Jump to content

Problema con el módulo Enviar a un amigo ver 1.4


Recommended Posts

Hola a todos, he instalado en mi tienda prestashop 1.5.6, el módulo de "Enviar a un amigo" versión 1.4.

Pero cuando intento mandar un artículo a un amigo, después de rellenar el nombre de mi amigo y su mail, me dice que no lo puede enviar porque no he rellenado todos los campos.

"No ha rellenado los campos obligatorios"

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola a todos, he instalado en mi tienda prestashop 1.5.6, el módulo de "Enviar a un amigo" versión 1.4.

Pero cuando intento mandar un artículo a un amigo, después de rellenar el nombre de mi amigo y su mail, me dice que no lo puede enviar porque no he rellenado todos los campos.

"No ha rellenado los campos obligatorios"

¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

 

Gracias

 

Tengo el mismo problema, alguien tiene la solucion ???

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Habeis actualizado el modulo o vuestro tema tiene un template para este modulo y son incompatible

 

Las solucion son sencillas:

 

Solucion a: Modificar el modulo del template

 

En /modules/sendtoafirnd/sendtoafriend-extra.tpl (Codigo original del modulo)

 

En /theme/(mi tema)/modules/sendtoafirnd/sendtoafriend-extra.tpl (Codigo del modulo del tema)

 

Si los comparais tendreis codigos diferentes y por eso no funciona. Tenderis que ir modificando el theme/(mi tema)/modules/sendtoafirnd/sendtoafriend-extra.tpl hasta que consigais que funcione.

 

A mi me basto con cambiar el codigo que esta entre <scriptp>....</script>, ya que este es el que se encarga de la validaciones y el envio del email. El resto es el diseño modificado de la plantilla y no hace cambiarla a menos que tengas al raro.

 

Solucion b: Borrar el modulo del template

 

Borrar la carpeta  /theme/(mi tema)/modules/sendtoafirnd/, perderas el diseño pero el modulo volvera al diseño original y funcionara.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...