Jump to content

Eliminar imagenes en miniatura de producto


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo el siguiente problema.

 

Os pongo un ejemplo rapido para que sea mas facil de comprender.

 

Tengo un producto en mi tienda online en 20 colores diferentes.

 

He creado la combinacion de ese producto con los 20 colores y he subido las 20 imagenes del producto, una en cada color.

 

Una vez nos metemos en la pagina del producto, inicialmente aparece la imagen del producto en el color por defecto y debajo las 20 imagenes de todos los colores disponibles.

 

No quiero que me aparezcan las 20 imagenes al principio. Sino que solo aparezca la principal y que al elegir otro colo se cambie por la correspondiente imagen en ese color.

 

Estoy seguro que eso es posible ya que cuando cambias de color solo te aparece en miniatura la imagen de esa combinación y no todas las imagenes.

 

Espero me haya explicado bien.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Soy bastante novato en esto la verdad.

 

¿Podrías indicarme como hacerlo y que archivo deberia de tocar?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.


Solo se me ocurre ocultandolo por css o comentandolo con html

 

Perdon, lo vuelvo a comentar aquí:

 

Hola,

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Soy bastante novato en esto la verdad.

 

¿Podrías indicarme como hacerlo y que archivo deberia de tocar?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Busca dentro de la carpeta de tu tema, /css/product.css y en ese archivo, busca #thumbs_list. Ahí le añades como nueva propiedad "display:none" y listo, a no ser que tu tema sea algo 'rarito'

Buenas,

 

Asi eliminaria cualquier imagen en miniatura, verdad?

 

Yo quiero que no me salgan todas, pero que al menos salga en miniatura la imagen del producto seleccionado en la lista desplegable.

 

Me extiendo un poco mas.

 

Ejemplo: Tengo 5 pañuelos a la venta, en colores: rojo (por defecto), negro, marron, azul y amarillo.

 

Cuando me meto por primera vez en el producto aparece en la imagen grande el producto por defecto, en este caso el rojo. Y en imagenes en miniatura aparecen todos los demas colores.

 

En cambio, al elegir cualquier otro color solo aparece en miniatura la imagen correspondiente a ese producto y no todas sus variantes.

 

Lo que yo quiero es que al principio, nada mas llegar a la pagina del producto. Aparezca en la imagen en miniatura solo el producto que se ve en la imagen en grande, es decir, el producto seleccionado.

Edited by dsalamanca (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tu problema no lo puedes solucionar con css ya que ocultarías todas las imágenes y tu solo quieres ocultar las que no corresponden con la combinación activa.

No lo he probado, pero por si acaso...el produdcto tiene imágenes asociadas en el apartado imágenes o solo tiene las que subes al crear cada combinación? Ya de paso deberías decir la versión que usas como preguntó jarega88 y sería más sencillo ayudarte.

 

Para tu tranquilidad, no estás haciendo nada mal. Si ves la propia demo de prestashop, funciona igualmente. Cuando entras al producto con combinaciones muestra todas las imágenes y una vez que seleccionas una combinación filtra solo las que corresponden.

 

Si no funciona dejando solo imágenes en las combinaciones....a ver si algien ha tenido esta inquietud y lo ha solucionado para que te pueda ayudar. Entre el productController.php y el product.php debe estar la solución.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, me imagino que a lo que te refieres es que teniendo varias combinaciones de colores, al entrar entre en el color por defecto y solo muestre las imagenes de ese color, no?

 

pues para que pase eso has de ir al archivo "product-list.tpl" y dentro cambiar las siguientes lineas:

 

LINEA 53:

<a class="product_img_link" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'html':'UTF-8'}" itemprop="url">

 

cambiar por:

<a class="product_img_link" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}{if $product.color_list}#/{/if}" title="{$product.name|escape:'html':'UTF-8'}" itemprop="url">

 

LINEA 94:

<a class="product-name" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'html':'UTF-8'}" itemprop="url" >

 

cambiar por:

<a class="product-name" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}{if $product.color_list}#/{/if}" title="{$product.name|escape:'html':'UTF-8'}" itemprop="url" >

 

LINEA 138:

<a itemprop="url" class="button lnk_view btn btn-default" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View'}">

 

cambiar por:

<a itemprop="url" class="button lnk_view btn btn-default" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}{if $product.color_list}#/{/if}" title="{l s='View'}">

 

Fijate que en la parte donde se coloca la url pongo {if $product.color_list}#/{/if} que le añade el texto #/ y asi al entra en la pagina del producto accede como si hubieras seleccionado el atributo color por defecto y muestra solo las miniaturas de ese color.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola Wassavic, que version del prestashop 1.6 usas? Yo uso la 1.6.0.5, otra cosa usas la plantilla que viene por defecto?

 

si lo tienes igual que yo, entonces tendria que mirar tu codigo a ver como lo tienes.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...