Jump to content

¿Alguien tiene un módulo para hacer packs aunque sea de pago?


El Lince

Recommended Posts

buenas noches.

 

Mi web es de artículos infantiles, mochilas, paraguas, botas de agua, gorritos, guantes, bolsos de deporte, maletas, ...

 

Muchos de los artículos que tengo subidos son de un precio bajo por lo que a los clientes le sale muy caro al sumarle los gastos de envío. Lo que he pensado es crear distintos packs de forma manual en el que estén 3 o 4 productos y que al comprarlos todos juntos, el cliente se ahorre un dinero y de ese modo le interese. 

Tenía pensado hacer distintas agrupaciones de productos y crear varios packs y con ayuda del photoshop recortar las fotos para agruparlas en el packs.

 

¿Sabéis si existe algún módulo ya sea gratuito o de pago que pueda hacer esto? o ¿alguien podría hacerlo?

 

 

salu2s

Link to comment
Share on other sites

Hay un tipo de producto que es "Paquete" que hace lo que quieres.

 

tienes razón. Pero no sé como se hace.

 

Por ejemplo tengo subido individualmente una mochila del real madrid, un estuche del real madrid y una bandolera del real madrid. todo subido por separado con sus precios. Entonces si quisiera hacer un paquete con los 3 artículos ¿cómo se haría? Entraría por ejemplo en la mochila, cambiaría el tipo de producto a paquete .... ¿o duplico la mochila para por un lado tenerla como producto y por otro como paquete?

 

graciassss

Link to comment
Share on other sites

Tienes que dar de alta cada uno de los productos y luego crear uno nuevo que sea "Paquete", y ya te aparecerá una pestaña para poder añadir los productos de ese pack.

 

Muchas gracias.

 

Por si alguien está en la misma situación. Explico como lo he hecho yo con un ejemplo de mis artículos:

 

- Duplico una mochila del Real Madrid. Entro y comiendo a cambiar el nombre del artículo, referencia, ....en tipo, en lugar de producto pongo paquete. Automáticamente se abre la pestaña de paquete. ahí a la derecha se busca los artículos que quieres incluir en ese pack. En mi caso un portatodo del Real madrid y un botellín de aluminio del Real Madrid.

En precio veo lo que me cuesta la suma de todo por separado y le quito unos euros por comprar el pack completo.

 

Y listo

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Para crear packs he encontrado éste usuario http://www.prestashop.com/forums/user/750507-odea/  (clicka pestaña topics y veras las diferentes versiones de su módulo).

 

Gracias Enrique, estábamos buscando algo parecido para la 1.4 de prestashop para crear packs de productos con diferente tipo de IVA, y que cada producto del pack se muestre en la factura con el tipo de IVA que le corresponde. Con este módulo parece que eso posiblemente se cumpla, la lástima es que es solo para la versión 1.5.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...