Jump to content

Memcached - No funciona


Verito

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

He avisado a mi hosting para que me active Memcached; ya lo han hecho, pero cuando voy a activarla y le doy a guardar la pantalla se queda en blanco y por supuesto no guarda nada. No funciona Memcached.

 

¿Sabéis qué puede estar pasando?

 

Un saludo y muchas gracias.

Edited by Verito (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, Jesús.

Muchas gracias por tu respuesta. Ayer lo miraron del hosting y al fin la pudieron instalar correctamente.

 

Ahora lo que ocurre es que verdaderamente no parece que Memcached haya mejorado nada la velocidad de mi sitio, más bien lo contrario. Guardar productos es un suplicio y va todo mucho más lento. 

 

Así que Memcached no debe funcionar demasiado bien en Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Verito, el sistema memcached no depende de Prestashop, sino del Hosting o servidor donde tengas alojada tu tienda. Por eso moraira te ha comentado lo del Ferrari:

http://es.wikipedia.org/wiki/Memcached

 

Si quieres que mejore el rendimiento de tu tienda, trata de alojarla en otro servidor que tenga más memoria RAM y si puede ser mejor procesador. Si ahora activado te va peor que antes, desactívalo porque va a ser peor el remedio que la enfermedad.

 

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, Jesús.

Pues tengo contratado un VPS III de Redcoruna con 6 gigas de RAM. Leyendo en internet resulta que a mucha gente con VPS y diferentes hostings le va mal. De hecho, el tema de Memcached está incluso en el bug tracker. Supongo que la aplicación también tendrá que ver, ¿no?

Quizá el piloto (Prestashop) que lleva el Ferrari (Memcached) comete fallos.  :lol:

Edited by Verito (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues ni idea, nunca he trabajado con RedCoruña aunque tengo buena referencia de ellos. Podrías escribirles comentándoles lo que te sucede a ver si te pueden dar alguna pista. Desde luego con 6 gigas eso tiene que ir bien sí o sí.

 

Por otra parte, no te fies mucho de todos los casos que se abren en el bug-tracker porque a veces son gente que tienen problemas que realmente no son de Prestashop. Si te das cuenta se abren tantos bugs, que si todos fueran ciertos Prestashop no podría usarse. Yo mismo cuando empezaba en este tema he abierto bugs, que me avergüenzo si hoy en día los leo.

 

De todas formas, a ver si algún usuario más puede aportar su experiencia personal.

 

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...