Jump to content

ProfesionalHosting o Loading?


GmloMalo

Recommended Posts

Hola a todos! Quiero empezar a montar una pequeña web de comercio, y me gustaria que me ayudarais a elegir un proveedor de hosting, y después de mucho leer en este sitio, y en internet en general, al final he reducido las posibilidades a los que para mi creo que son los dos proveedores de hosting que mejor se adaptan a mis necesidades, y los cuales me parecen de lo mejorcito, además de ser los mas recomendados.

 

Ahora bien la pregunta es clara:

 

¿Cuál de estos dos proveedores me recomendais?

 

 

Muchas gracias a todos! Cualquier respuesta es valida, pero porfavor, solo respuestas sobre estos dos hostings. :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo casi un año con Loading y estoy encantado, no conozco el otro proveedor, pero loading no te defraudara, me he cargado un par de veces la pagina (a parte de tener tu mismo copias) y ellos hacen copias de seguridad todos los días, y te la regeneran al momento. A parte te intentan ayudar, en cualquier tema aunque no tenga nada que ver con loading. Para mi de momento un 10

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por las respuestas, pero sigo sin decidirme, alguien más que me ayude a decantarme por uno u otro???

Hola GmloMalo, yo estoy como tu, no se por cual de los dos decidirme, por precio ProfesionalHosting.

 

Tu ya te has decidido?

 

Yo voy a probar 1 mes con profesionalHosting y voy a contratar un VPS Profesional Prestashop y si me va bien lo contrato por una año.

En la actualidad estoy en dinahosting y desde que he actualizado de la 1.4 a la 1.5.6.1 me va todo de culo, se cuelga a diario ese es el motivo de cambiar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola GmloMalo, yo estoy como tu, no se por cual de los dos decidirme, por precio ProfesionalHosting.

 

Tu ya te has decidido?

 

Yo voy a probar 1 mes con profesionalHosting y voy a contratar un VPS Profesional Prestashop y si me va bien lo contrato por una año.

En la actualidad estoy en dinahosting y desde que he actualizado de la 1.4 a la 1.5.6.1 me va todo de culo, se cuelga a diario ese es el motivo de cambiar.

 

Un saludo

 

Hola Gracias por la respuesta  pues de momento no he elegido, pero seguramente escoja loading, que no he visto ninguna queja grave sobre ellos! 

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en profesionalhosting desde hace unos meses y 100% contento. Me han ayudado en muchas ocasiones, tanto por chat, como por teléfono o por ticket-email y todo solucionado casi al momento.

 

Ayer me activaron el memcached en un par de horas desde que lo solicité.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en profesionalhosting desde hace unos meses y 100% contento. Me han ayudado en muchas ocasiones, tanto por chat, como por teléfono o por ticket-email y todo solucionado casi al momento.

 

Ayer me activaron el memcached en un par de horas desde que lo solicité.

 

 

Disculpa si llego tarde, yo estoy un año con profesional hosting casi y sin ningún tipo de problemas. Buen servicio y ayuda en caso de alguna incidencia. Muy responsables. UN saludo

 

 

Gracias por las respuestas! El tema de backups como va?? los haces tu o te los hacen ellos, porque por lo que he leído son programados manualmente por el usuario pero no sé muy bien como funciona o a que se refiere

 

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas! El tema de backups como va?? los haces tu o te los hacen ellos, porque por lo que he leído son programados manualmente por el usuario pero no sé muy bien como funciona o a que se refiere

 

Gracias!!

Hola ya me he trasladado a profesional Hosting y tengo que decir que ha funcionado todo muy bien y a la primera, las copias de seguridad yo las he configurado para que automaticamente haga todos los dias a la 5:00h una copia de todo, ya te contare mas adelante como me va, pero intuyo que son profesionales.

 

distribucioneselectricas.com

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en profesionalhosting desde hace unos meses y 100% contento. Me han ayudado en muchas ocasiones, tanto por chat, como por teléfono o por ticket-email y todo solucionado casi al momento.

 

Ayer me activaron el memcached en un par de horas desde que lo solicité.

Como te ha ido con memcached? merece la pena? cual es tu web?

 

Un saludo

 

distribucioneselectricas.com

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! Quiero empezar a montar una pequeña web de comercio, y me gustaria que me ayudarais a elegir un proveedor de hosting, y después de mucho leer en este sitio, y en internet en general, al final he reducido las posibilidades a los que para mi creo que son los dos proveedores de hosting que mejor se adaptan a mis necesidades, y los cuales me parecen de lo mejorcito, además de ser los mas recomendados.

 

Ahora bien la pregunta es clara:

 

¿Cuál de estos dos proveedores me recomendais?

 

 

Muchas gracias a todos! Cualquier respuesta es valida, pero porfavor, solo respuestas sobre estos dos hostings. :)

Buenas:

 

Como todos los emprendedores que iniciáis la andadura en internet, hay pros y contras y se hace difícil la elección. Intentare ayudarte:

 

1- Cualquier hosting, incluso el de 1and1 y Strato te servirán al inicio de tu etapa, ya que aun no tendrás mucho trafico.

De hay que todos con menos de 1 año les valla perfecto cualquier hosting.

 

2- Las copias de seguridad (Y demás nuevas palabras que llegaran a tus oídos) hacen referencia a un Panel de Administración, que es como el de Prestashop pero para el hosting. Muy fácilmente podas programar las copias de seguridad, etc.... Si no contacta con el hosting y te lo aran ellos para evitarte mas líos que no sean llevar tu tienda. Para esto ya no sirve cualquiera, nosotros si lo hacemos. :P

 

3- No empieces gastándote el dinero con un VPS, ya que no sera necesario hasta que tengas unas 100 visitas al día o que necesites de el por especificaciones de tu tienda, muchas imágenes, medios, etc...

 

4- La elección de un VPS no administrado sin conocimientos previos es quebraderos de cabeza en meterte en un mundo nuevo que has de aprender viendo como cae constantemente la web. De hay que lo tienes que tener administrado o por lo menos configurado correctamente. Nosotros configuramos para terceros, incluso hemos configurado VPS para clientes de Profesional Hosting.

 

5- Procurar no hacer "Permanencias" con los hosting. Mejor pagar 2€ mas al mes y poder decirles o me lo arreglas o me voy a ver como ignoran tus peticiones. He leído "Me pusieron memcache en 2h tras pedirlo" Normalmente Ya debería estar puesto.

 

6- Ante las dudas o problemas podrás preguntar en el Foro, pero necesitaras tener los conocimientos necesarios para poder restaurar una copia de tu Tienda y Base de datos en 10 minutos por si ocurre algún desastre (No cuentes con el hosting porque si no es administrado no tienen la obligación de restaurarte la tienda y dependes mas de voluntad que de servicio)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Como te ha ido con memcached? merece la pena? cual es tu web?

 

Un saludo

 

distribucioneselectricas.com

 

Pues la verdad es que no va muy bien, la web tarda bastante en cargar. Me han comentado que hay versiones de prestashop que dan problemas y según he leido por google, es así.

 

Hay gente a la que le va bien y otros a los que no. Yo soy de los que no, de momento lo he desactivado.

 

Mi web es esta:

 

https://figuralia.es

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que no va muy bien, la web tarda bastante en cargar. Me han comentado que hay versiones de prestashop que dan problemas y según he leido por google, es así.

 

Hay gente a la que le va bien y otros a los que no. Yo soy de los que no, de momento lo he desactivado.

 

Mi web es esta:

 

https://figuralia.es

 

Tienes una web muy guapa, te la cambio je je, me imagino que has currado mucho para dejarla tan guapa, me alegro, pienso que te va un poquito lenta y casi seguro que sera por el https.

 

Un saludo

 

http://distribucioneselectricas.com/

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que no va muy bien, la web tarda bastante en cargar. Me han comentado que hay versiones de prestashop que dan problemas y según he leido por google, es así.

 

Hay gente a la que le va bien y otros a los que no. Yo soy de los que no, de momento lo he desactivado.

 

Mi web es esta:

 

https://figuralia.es

Buenas:

 

Prueba con Xcache ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Se puede utilizar sin tener un VPS?

Buenas:

 

Si el hosting lo tiene disponible si, si no imposible.

 

En compartido tenemos disponible Memcache, Xcache y Sistema de archivos.

 

Hay quien trabaja con APC, pero en nuestro caso optamos por Xcache.

 

Un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Como todos los emprendedores que iniciáis la andadura en internet, hay pros y contras y se hace difícil la elección. Intentare ayudarte:

 

1- Cualquier hosting, incluso el de 1and1 y Strato te servirán al inicio de tu etapa, ya que aun no tendrás mucho trafico.

De hay que todos con menos de 1 año les valla perfecto cualquier hosting.

 

 

5- Procurar no hacer "Permanencias" con los hosting. Mejor pagar 2€ mas al mes y poder decirles o me lo arreglas o me voy a ver como ignoran tus peticiones. He leído "Me pusieron memcache en 2h tras pedirlo" Normalmente Ya debería estar puesto.

 

 

 

Respecto a este punto, hay empresas que te sale mas caro ir pagando mes a mes, que anualmente, incluso hay empresas que te ofrecen un 30% y mas si haces una contratación anual. ¿En ese caso sigo pagando mensualmente o anualmente?

 

Yo he tenido problemas en un compartido de 1and1, que no los he tenido por ejemplo en un compartido de loading. 

 

1and1, siempre me ha terminando dando problemas, al menos en sus planes basicos, y hablo de tiendas basicas, no de tiendas con mucho trafico, y muchos módulos, supongo que por la red habra distintas experiencias, ya que cada caso es un mundo.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Respecto a este punto, hay empresas que te sale mas caro ir pagando mes a mes, que anualmente, incluso hay empresas que te ofrecen un 30% y mas si haces una contratación anual. ¿En ese caso sigo pagando mensualmente o anualmente?

 

Yo he tenido problemas en un compartido de 1and1, que no los he tenido por ejemplo en un compartido de loading. 

 

1and1, siempre me ha terminando dando problemas, al menos en sus planes basicos, y hablo de tiendas basicas, no de tiendas con mucho trafico, y muchos módulos, supongo que por la red habra distintas experiencias, ya que cada caso es un mundo.

Buenas:

 

Realmente no e podido ver tu tienda, pero las 2 que e visto, la tienda de electricidad del compañero con un compartido nuestro seria suficiente, mientras que la otra necesitaríamos primero optimizarla para saber realmente las capacidades reales de carga de trabajo que efectúa en un servidor.

 

Es por ello que comente que en ocasiones  no se necesita un VPS para empezar, sino un compartido que como bien dices, para media carga es suficiente.

 

En ambos casos hay que comprimir todas las imágenes y optimizarlas y hacerlas progresivas.

 

Y comparto contigo que el 1and1 no es el mejor, pero era una manera de afirmar que hasta en no un buen hosting se puede empezar.

 

Un saludo

 

PDT: Si un servicio vale X , ¿Por que pagándolo por anticipado vale un 30% menos?

 

A mi sincera opinión es un amanera de atrapar clientes. Puedes ofertar un dominio, ofertar servicios adicionales ya que estos servicios cuestan implantarlos pero después no conllevan mantenimiento, pero no valdra un servicio X cuando pagas menos al cogerlo anualmente.

 

Es solo mi opinión.

Edited by OlivierJM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Realmente no e podido ver tu tienda, pero las 2 que e visto, la tienda de electricidad del compañero con un compartido nuestro seria suficiente, mientras que la otra necesitaríamos primero optimizarla para saber realmente las capacidades reales de carga de trabajo que efectúa en un servidor.

 

Es por ello que comente que en ocasiones  no se necesita un VPS para empezar, sino un compartido que como bien dices, para media carga es suficiente.

 

En ambos casos hay que comprimir todas las imágenes y optimizarlas y hacerlas progresivas.

 

Y comparto contigo que el 1and1 no es el mejor, pero era una manera de afirmar que hasta en no un buen hosting se puede empezar.

 

Un saludo

 

PDT: Si un servicio vale X , ¿Por que pagándolo por anticipado vale un 30% menos?

 

A mi sincera opinión es un amanera de atrapar clientes. Puedes ofertar un dominio, ofertar servicios adicionales ya que estos servicios cuestan implantarlos pero después no conllevan mantenimiento, pero no valdra un servicio X cuando pagas menos al cogerlo anualmente.

 

Es solo mi opinión.

 

Pues personalmente yo cuando he comprado un alojamiento, siempre lo he comprado anualmente y no he tenido problemas, y cuando lo he comprado anualmente, ha sido exactamente por el descuento. (Personalmente no me he sentido atrapado, simplemente lo contrato y renuevo anualmente)

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

Si el hosting lo tiene disponible si, si no imposible.

 

En compartido tenemos disponible Memcache, Xcache y Sistema de archivos.

 

Hay quien trabaja con APC, pero en nuestro caso optamos por Xcache.

 

Un saludo

 

Pues esto es lo que me han comentado desde profesionalhosting:

Para poder usar xcache hay que hacer una configuración especial en el servidor por lo que debería contratar un servidor VPS para ello.
Link to comment
Share on other sites

 

Pues esto es lo que me han comentado desde profesionalhosting:

Para poder usar xcache hay que hacer una configuración especial en el servidor por lo que debería contratar un servidor VPS para ello.

Buenas:

 

Se puede deber a que utilizan APC como sistema. APC no es compatible con Xcache, no pueden trabajar juntos. Memcache si puede estar instalado conjuntamente.

 

Es decir, para Instalar Xcache hay que borrar APC o a la inversa, para instalar APC hay que borrar Xcache.

Link to comment
Share on other sites

Nosotros Con Profesional Hosting desde hace un año ya casi, con el plan mas avanzado, un VPS Administrado que vuela.... 0 Problemas, Servicio tecnico excepcional, Translado de un hosting a otro gratis, que mas se puede pedir de un hosting...

 

 

Edito, tambien e tenido la oportunidad en 2 o 3 ocasiones de probar con loading.es y excepcionales los 2, creo que de lo mejor que hay ahora mismo respecto calidad, servicio y precio..

 

Salu2

Edited by JavierP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pero para utilizar APC me dicen que también tengo que contratar un vps, así que lo único que puedo utilizar de momento es memcached y esa me funciona fatal.

 

Que tu tienda vaya mal ahora, pienso que no es problema de que tengas activado o desactivado memcached o cualquier otro tipo de cache.

 

Pienso que viene por otro lado el problema.

 

Como supongo que te contestara OlivierJM, que veo que esta mas metido en estos temas, supongo que te comentara alguna cosa sobre este asunto.

 

Saludos,

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pero para utilizar APC me dicen que también tengo que contratar un vps, así que lo único que puedo utilizar de momento es memcached y esa me funciona fatal.

Buenas:

 

Eso es ofrecerte un VPS si o si.

 

Ventajas estara enteramente para ti.

 

Desventajas:

 

Pagas mucho por algo que no necesitas y que te va grande.

 

Y respondiendo a todos, un VPS en Profesional o en Loading, sea cual sea, meterle 2 tiendas Prestahop y un Foro, a ver si hablais maravillas y de super atención, etc,etc,etc.  :rolleyes: (y se de lo que hablo porque hemos optimizado VPS de clientes de Loading y Profesional, Strato; Gigas, etc...)

 

Para soluciones de verdad y personalizadas para grandes cargas de trabajo, Acúen, para empezar cualquier proveedor de hosting, para medio avanzado y primeros vps Profesional, Loadin, y con menos atencion y mas economicos Strato, OVH, Arsys, 1and1, etc, etc, etc

 

Para negocios de verdad, Acúen ;)

 

Edito a lo que comenta Feliz:

 

Un compartido es un compartido, independientemente del cache no te va a mejorar un 5%.

Edited by OlivierJM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este tema lleva ya unos días abandonado, pero como es más o menos reciente aprovecho para preguntar. 

 

¿Qué experiencias tenéis de profesional hosting? Ya he leído algunas por aquí, pero todas positivas, ¿Algún problema con ellos o con Loading? ¿Algún contratiempo inesperado o algo así? 

 

¿Se les puede preguntar cosas relacionadas con Prestashop o se limitan al Hosting?

 

Muchas gracias a todos, un saludo. 

 

----

 

Y otra pregunta, ¿Contratáis un hosting específico para Prestashop o uno genérico? El hosting específico tiene 4H de soporte, plantillas gratuitas y alguna cosa más, Pero ¿merece la pena? 

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

Este tema lleva ya unos días abandonado, pero como es más o menos reciente aprovecho para preguntar. 

 

¿Qué experiencias tenéis de profesional hosting? Ya he leído algunas por aquí, pero todas positivas, ¿Algún problema con ellos o con Loading? ¿Algún contratiempo inesperado o algo así? 

 

¿Se les puede preguntar cosas relacionadas con Prestashop o se limitan al Hosting?

 

Muchas gracias a todos, un saludo. 

 

----

 

Y otra pregunta, ¿Contratáis un hosting específico para Prestashop o uno genérico? El hosting específico tiene 4H de soporte, plantillas gratuitas y alguna cosa más, Pero ¿merece la pena? 

 

Saludos. 

Buenas:

 

Mira esto:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/315080-%C2%BFpor-que-mi-web-va-tan-lenta-prestashop-muy-lento-se-ofrece-hosting-turbo/?do=findComment&comment=1594951

 

Y después mira las tiendas que están alojadas en esos hosting.

 

No solo existen esos 2 hosting, también estamos otros profesionales trabajando, pero te digo, contrata un VPS en cualquiera de ellos sin miedo, tienes 30 días de prueba dicen no? Pues contrata, sube tu tienda, hazle los tests y cuando tengas los resultados los publicas aquí y pruebas con nosotros.

 

Luego publica aquí y a ver que conclusión sacas tu mismo.

 

La respuesta te la doy yo, nuestros clientes vienen a nosotros después de pasar por los demás hostings cuando tienen mas de 2.000 visitas al día, para jugar los demás hostings.

 

No necesitas que un hosting te de plantillas, sino buen servicio de hosting. Cada cual su trabajo ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...