Jump to content

Recommended Posts

Estimados existe algun modulo de Pay Pal, para Chile

 

Baje el que esta disponible en la web, pero me dice que no funciona en mi pais.

 

o que alternativas pueden existir.

 

actualmente recibo pagos de visa o mastercar sin problemas en mi pais, con webpay

 

Pero varias personas desde Argentina y Peru, quieren comprar algunos de mis productos. Entonces me preguntan como me pagan y por lo general se complica bastante el asunto.

 

por lo demás paypal no maneja pesos Chilenos por lo que, se me complica el asunto de cuanto le cobro

y mis productos tienen todos precios diferentes.

 

Gracias por su ayuda

 

Saludos

Edited by matias81 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites


Hola, la idea es la siguiente

 

1.- Aperturas una cuenta gratuita en Payoneer Prepago MasterCard de debito, que demora unos 20 dias en llegar a tu 

domicilio.

 


 

2.- Aperturas una cuenta en Paypal y la validas con una tarjeta de credito emitida a tu nombre en tu pais, 

porque paypal te descontara una pequena cantidad para validar la cuenta. No podras usar la tarjeta payoneer para 

validar la cuenta de paypal porque la misma carece de fondos. Aunque en este video dicen lo contrario:

 


 

3.- Recibida la tarjeta de payoneer la activas por internet y la asocias con paypal afiliandote a US Payment Service.  


 

4.- Ingresas los datos de tu cuenta de banco (que te los da payonner) en tu respectivo administrador de tu cuenta 

paypal, de esta forma paypal podra depositarte dinero en tu cuenta de payonner, por medio de un banco establecido en 

USA.

 


 

5.- Para retirar los fondos de la tarjeta payoneer, te acercas a uno de los multiples cajeros automaticos en tu pais. 

Cobran un promedio de $10 por retirar unos $200 dolares. Ademas payoneer te cobra $30 anuales por gastos de 

mantenimiento.

 

6.- Prestashop te permite mostrar el valor de los productos en diferentes monedas, imagino que solo deberias de 

activar la opcion de mostrar adicionalmente tus precios en dolares, asi los extranjeros te comprarian en dolares. El 

tema importante es como y cuanto te costara enviar los productos fuera de tu pais. Adicionalmente imagino que sera 

suficiente instalar el siguiente modulo de paypal:

 


 

Esto es un resumen de como poder vender por medio de paypal, es la teoria, no lo he hecho nunca. Si te animas a 

realizarlo me cuentas tu experiencia. Envia un enlace de tu tienda para conocerla. Estas son las conclusiones 

obtenidas visitando webs referentes al tema comercial, te envio un blog donde hablan del tema:

 


 

Saludos.

Edited by luchopc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Hola, la idea es la siguiente
 
1.- Aperturas una cuenta gratuita en Payoneer Prepago MasterCard de debito, que demora unos 20 dias en llegar a tu 
domicilio.
 
 
2.- Aperturas una cuenta Business en Paypal y la validas con una tarjeta de credito emitida a tu nombre en tu pais, 
porque paypal te descontara una pequena cantidad para validar la cuenta. No podras usar la tarjeta payoneer para 
validar la cuenta de paypal porque la misma carece de fondos. Aunque en este video dicen lo contrario:
 
 
3.- Recibida la tarjeta de payoneer la activas por internet y la asocias con paypal afiliandote a US Payment Service.  
 
4.- Ingresas los datos de tu cuenta de banco (que te los da payonner) en tu respectivo administrador de tu cuenta 
paypal, de esta forma paypal podra depositarte dinero en tu cuenta de payonner, por medio de un banco establecido en 
USA.
 
 
5.- Para retirar los fondos de la tarjeta payoneer, te acercas a uno de los multiples cajeros automaticos en tu pais. 
Cobran un promedio de $10 por retirar unos $200 dolares. Ademas payoneer te cobra $30 anuales por gastos de 
mantenimiento.
 
6.- Prestashop te permite mostrar el valor de los productos en diferentes monedas, imagino que solo deberias de 
activar la opcion de mostrar adicionalmente tus precios en dolares, asi los extranjeros te comprarian en dolares. El 
tema importante es como y cuanto te costara enviar los productos fuera de tu pais. Adicionalmente imagino que sera 
suficiente instalar el siguiente modulo de paypal:
 
 
Esto es un resumen de como poder vender por medio de paypal, es la teoria, no lo he hecho nunca. Si te animas a 
realizarlo me cuentas tu experiencia. Envia un enlace de tu tienda para conocerla. Estas son las conclusiones 
obtenidas visitando webs referentes al tema comercial, te envio un blog donde hablan del tema:
 
 
Saludos.

 

 

Gracias amigo, si aun sigo dandole vueltas al asunto...

el link de mi tienda es este www.importplanet.cl

por lo visto una empresa chilena armo un convenio con paypal supercaja o algo similar... 

 

lo malo por lo que vi es que ellos te pagan el dolar a un precio menor al del mercado y lógicamente te cobran por sacar dinero

 

el modulo de pay pal que me envias ya trate de instalarlo pero no funciona en mi pais

 

saludos y gracias seguiré dándole vueltas al asunto.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola

 

Yo vivo en Argentina y quiero habilitar PayPal en mi store para las compras en el extranjero. Ya tengo mi cuenta asociada de Payoneer. Lo que quiero saber es si instalando el modulo de PayPal Mexico, puedo hacer que mis clientes sean direccionados a la pasarela de pago PayPal. Segun el modulo, esta solo habilitado para Canada, Usa y Mexico.

 

Alguien de Latinoamerica ya lo uso?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola

 

Miren tengo un problema, yo soy de chile y quiero incorporar el sistema de paypal en mi tienda, ya lo instale el de mexico usa y canada y funciona bien hasta que me solicita pagar he aqui el problema el libro que vendo esta a 20 mil pesos chilenos y cuando hay que pagarlo en paypal sale que cuesta 20mil dolares. He tratado de solucionar este problema hace mucho tiempo y sin solucion, si pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
  • 3 weeks later...

Hola,
 

En todo caso previo a esto hay que tener claro si es estratégico hacer toda una inversión si realmente el cliente comprará desde otro país considerando el costo de transporte..

 

Paypal tiene restricciones de uso en LatinoAmérica (como ya se ha visto), aunque existen opciones en Chile con MultiCaja que ofrece un convenio con PayPal pero los cobros son constantes y por transferencia. En todo caso yo uso Paypal como "caja de compras" para usarlo en ebay u similar.

 

En un caso como en www.conservacionyrestauracion.cl lo que hicimos de momento fue insertar un cartelito ofreciendo que el cliente realice el ingreso de forma manual previo acuerdo de costo de producto + shipping (envío correos Chilexpress, correos, etc). Es decir de momento manual, mientras vemos la factibilidad de PayPal. 

Cualquier cosa que pueda contribuir, estoy en Chile tb.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

2checkout Podría ser una opción para ustedes y aceptar paypal.

 

Según su slogan:

 

Aceptar pagos. A nivel mundial

Aceptar tarjetas de crédito, PayPal y tarjetas de débito

 

Yo lo estoy implementando y veré que onda, si tienen noticias antes me comentan.

 

Acá esta la integración con prestshop:

 

https://www.2checkout.com/shopping-cart/prestashop

 

https://www.2checkout.com/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 2 years later...

Hola. 

Alguien obtuvo alguna solución? 

Instale el disponible gratis en módulos de prestasho, pero al momento de pasar la compra me dice el sitio no esta funcionando por ahora, leí bastante y el error al parecer es por el sistema de la moneda, primero que no soporta el CLP directo, dejo la moneda como USD para que se pueda escoger por la pagina y ahi funciona la pasarela y pide inicio de sesión en Paypal, sin embargo al iniciar sesión dice que el servicio no esta disponible en la pagina. 

Si alguien tiene información o algo más reciente se agradece. 

Saludos desde Chile!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...