Jump to content

La tabla specific_price es muy pesada y afecta al rendimiento de prestashop


Tanquealex

Recommended Posts

Hola a todos, escribo este tema para dar a conocer uno de los problemas que he tenido con respecto al rendimiento de prestashop tanto en el front como en el back. Yo uso prestashop 1.5.4 sin embargo en algún foro en inglés he leido que le pasa esto también. 

 

Pues bien tras aplicar un descuento generalizado, poco a poco me he dado cuenta de que prestashop se iba viniendo abajo, esto me extrañó mucho porque no entendía el porque hasta que mire que la tabla specific_price iba engordando conforme iba almacenando algunos cambios que hacía de algunos productos (19mb tras modificar 150 productos). La solución que le dado temporalmente es que borro todos los registros de esta tabla, entro en el back, vuelvo a guardar el descuento generalizado y por arte de magia la web vuelve a funcionar rapidisimo prestashop y el front..

 

Mi pregunta es ¿donde creen que puede estar el problema?¿que archivo creen que tengo que modificar el código para que no me generen tantos registros en esta tabla? no se donde podría estar el error.

 

Gracias de antemano a todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...