Jump to content

La búsqueda no arroja resultados


rafaldo

Recommended Posts

Prestashop PrestaShop™ 1.4.7.0 de un familiar. Yo, por ahora, soy un simple estudiante de PHP que intenta ayudar en lo que puede.

 

Tienen 2 módulos de buscar, y no funciona ninguno. No arroja ningún resultado. La configuración está puesta por defecto y revisada. Ya he hecho lo de: Añadir productos que faltan al índice y lo de Re-construir el índice por completo.

 

¿Alguna idea? ¿La opción de actualizar sería quizá lo mejor? He realizado una copia de seguridad y al intentar importar en una instalación local básica, me salen errores, por lo que no estamos para arriesgarnos.

 

¿Alguna sugerencia?

 

PD: sí, son de esas tiendas online que se hacen con un tercero que apenas si te da datos y luego le preguntas al familiar de turno que hace plantillas de WP y que apenas si ha tocado Prestashop si puede solucionar de manera mágica algo roto.

Edited by rafaldo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Has probado a reiniciar los modulos? A Tu pregunta de si seria conveniente actualizar, mi opinion es que si ya que te pierdes mejoras asi como la solucion de errores de una version a otra.

 La mejor manera de actualizar es mediante el modulo autoupgrade, siempre claro esta haciendo copias de la tienda original.

Link to comment
Share on other sites

¿Has probado a reiniciar los modulos? A Tu pregunta de si seria conveniente actualizar, mi opinion es que si ya que te pierdes mejoras asi como la solucion de errores de una version a otra.

 La mejor manera de actualizar es mediante el modulo autoupgrade, siempre claro esta haciendo copias de la tienda original.

Saludos.

 

Sí, ya he probado eso.