Jump to content

La búsqueda no arroja resultados


rafaldo

Recommended Posts

Prestashop PrestaShop™ 1.4.7.0 de un familiar. Yo, por ahora, soy un simple estudiante de PHP que intenta ayudar en lo que puede.

 

Tienen 2 módulos de buscar, y no funciona ninguno. No arroja ningún resultado. La configuración está puesta por defecto y revisada. Ya he hecho lo de: Añadir productos que faltan al índice y lo de Re-construir el índice por completo.

 

¿Alguna idea? ¿La opción de actualizar sería quizá lo mejor? He realizado una copia de seguridad y al intentar importar en una instalación local básica, me salen errores, por lo que no estamos para arriesgarnos.

 

¿Alguna sugerencia?

 

PD: sí, son de esas tiendas online que se hacen con un tercero que apenas si te da datos y luego le preguntas al familiar de turno que hace plantillas de WP y que apenas si ha tocado Prestashop si puede solucionar de manera mágica algo roto.

Edited by rafaldo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Has probado a reiniciar los modulos? A Tu pregunta de si seria conveniente actualizar, mi opinion es que si ya que te pierdes mejoras asi como la solucion de errores de una version a otra.

 La mejor manera de actualizar es mediante el modulo autoupgrade, siempre claro esta haciendo copias de la tienda original.

Link to comment
Share on other sites

¿Has probado a reiniciar los modulos? A Tu pregunta de si seria conveniente actualizar, mi opinion es que si ya que te pierdes mejoras asi como la solucion de errores de una version a otra.

 La mejor manera de actualizar es mediante el modulo autoupgrade, siempre claro esta haciendo copias de la tienda original.

Saludos.

 

Sí, ya he probado eso.

 

El problema de la copia de seguridad es que me da problemas. He intentado hacerla desde el propio back de Prestashop y al intentar instalarla en una tienda nueva en local, me salen errores. He intentado hacer una copia desde el propio PHPMyadmin, y no me deja ni hacerla, me descarga un sql vacío.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...