Jump to content

No deja insertar imagenes a los productos


sergiocues

Recommended Posts

Mi problema es el siguiente, cuando añado un nuevo producto no me deja insertar imagenes, y a los productos ya creados no me deja insertar nuevas imágenes o modificar las existentes.

Adjunto un par de imagenes para que veais a lo que me refiero, a ver si alguien me puede ayudar.

 

post-757648-0-32517100-1391687768_thumb.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A mi se me ha solucionado de la forma más tonta, espero que a ti también te funcione. Cuando estás en la página de imágenes, dale a "Guardar y permanecer" y ¡tachan! de repente aparece el botón para subir imágenes y la lista de las que hay.

Creo que el problema me ha aparecido al instalar una plantilla que no es compatible con 1.5.6

Yo de todas formas he aprovechado para actualizar a 1.5.6.2 y volver a los ajustes de fábrica.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En nuestro caso parece un error de memoria del servidor, nos sale a la hora de actualizar varios parámetros de los productos:

 

Fatal error: Out of memory (allocated 43778048) (tried to allocate 45 bytes) in /homepages/3/d441048473/htdocs/forcobayes/classes/Search.php on line 488

 

Así que habrá que buscar una solución al memory_limit o incluso nos planteamos el reinstalar de cero.

 

Muchas gracias por la información.

Link to comment
Share on other sites

A mi se me ha solucionado de la forma más tonta, espero que a ti también te funcione. Cuando estás en la página de imágenes, dale a "Guardar y permanecer" y ¡tachan! de repente aparece el botón para subir imágenes y la lista de las que hay.

Creo que el problema me ha aparecido al instalar una plantilla que no es compatible con 1.5.6

Yo de todas formas he aprovechado para actualizar a 1.5.6.2 y volver a los ajustes de fábrica.

 

Efectivamente con el tema de las imágenes nos sucede lo mismo que a ti, cuando le damos a la opción guardar y permanecer, aparece la imagen, pero desaparece el contenido de otras pestañas :wacko: :wacko: :wacko: . Esto es de locos!!!!! jejejeje.

 

Al final nos vemos reinstalando y listo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...