Jump to content

Ps_product_download


carlosgc

Recommended Posts

Buenas;

Cuando entro a ver el tamaño de mi base de datos resulta que esta pesa casi 5Gb si entro en la administración de la base de datos, resulta que pasa tanto por una tabla que se llama ps_product_download. ¿Para que sirve? ¿qué contiene? y lo mas importante ¿La puedo vaciar?

Utilizo el tema fashionbird y mi versión es la 1.5.5

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 10 months later...

me pasa lo mismo. nadie ha encontrado la solucion?

 

me ha dado la sensacion de que se trata de articulos creados mediante el "duplicar articulo" del backoffice. me explico. una vez que he tenido un articulo editado como debia de estar, con toda su informacion, el producto descargable subido y sus imagenes, lo que he hecho desde entonces ha sido darle al boton de "duplicar" para solo tener que modificar la poca informacion que cambia de uno a otro, las imagenes y el archivo relacionado.

y por lo que he visto, las lineas que se repiten en esa tabla tienen el nombre del articulo que he ido copiando y modificando. solo una de ellas tiene el 1 de activo, el resto esta como si fueran productos desactivados pero con el mismo id y el mismo nombre. ademas de estas lineas clonadas, estan las lineas correctas con el nombre modificado y todo funcional.

 

por ultimo, no me ha parecido que esto haya pasado en el resto de tablas, solo en la que trata los productos virtuales con archivos descargables.

 

¿a alguien se le ocurre alguna solucion?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...