Jump to content
  • 0
shacker

[MODULO] Western Union 2.2 - PS1.2/1.6

Question

Modulo modificado de Bank Wired par ausarlo como western.
Acepte pagos por Western Union.
http://catalogo-onli...occidental.html
Actualizado con mejores instrucciones

western-global-transfer.jpg

Video:

12753_x1Xu4PuzPeT2lpxwnlVe_t

westernunion.php

Edited by shacker

91 answers to this question

Recommended Posts

• 0

joer, menuda casualidad, justo le venía bien a mi mujer, pongo en google "prestashop wester union" y YA aparece este post en primer lugar!! jeje

Gracias Shacker! :)

• 0

apropósito, me ha dado un error al instalarlo, pero al refrescar se ha ido el error y aparecía que debía configurarlo. Lo he configurado y guardado todo.

he probado a desinstalarlo y ha dado un error de que no tenía la "currency" seleccionada, le he vuelto a dar a desinstalar y ya lo ha desinstalado bien.

Lo he vuelto a instalar de nuevo y no he recibido error, ya solo la configuración y OK. Falta probar con algún pedido ficticio.

Gracias!

• 0
apropósito, me ha dado un error al instalarlo, pero al refrescar se ha ido el error y aparecía que debía configurarlo. Lo he configurado y guardado todo.

he probado a desinstalarlo y ha dado un error de que no tenía la "currency" seleccionada, le he vuelto a dar a desinstalar y ya lo ha desinstalado bien.

Lo he vuelto a instalar de nuevo y no he recibido error, ya solo la configuración y OK. Falta probar con algún pedido ficticio.

Gracias!

Lo de los pedidos funciona OK. VO ya ver eso que me dices a ver que puede ser. SI alquien tiene alguna traduccion, que la envie y la adjunto

• 0

Esta tarde mi mujer hizo un pedido de prueba, el e-mail que recibió como "cliente" indicándole donde realizar el pago fue el de transferencia bancaria (esperando transferencia bancaria), no el de western union.

Los e-mails del zip los puse en la carpeta mails\en y mails\es. En dicho e-mail no aparecían los datos para el pago ni de la configuración de este módulo ni el de transferencia bancaria, en su lugar aparecían las variables entre %%

El e-mail del pedido sí aparece que la forma de pago elegida es western union.

saludos!

• 0
Esta tarde mi mujer hizo un pedido de prueba, el e-mail que recibió como "cliente" indicándole donde realizar el pago fue el de transferencia bancaria (esperando transferencia bancaria), no el de western union.

Los e-mails del zip los puse en la carpeta mails\en y mails\es. En dicho e-mail no aparecían los datos para el pago ni de la configuración de este módulo ni el de transferencia bancaria, en su lugar aparecían las variables entre %%

El e-mail del pedido sí aparece que la forma de pago elegida es western union.

saludos!

Que raro. Esto es lo que me llega a mi:

Su pedido se ha recibido correctamente y será enviado tan pronto como recibamos la notificación del pago.

Recuerde que ha solicitado efectuar el pago mediante WesternUnion. Por favor, haga su transferencia a:

LUCAS GASTON VITALE

Ciudad: Morón
Provincia: Buenos Aires
Cod. Postal: 1708
País: Argentina
Tel.:15 679-------

D.N.I.: 28121-----

La cantidad total del pedido es de $30.00

• 0

Muchas gracias por el aporte!! pero no puedo instalarlo, lo subo por ftp, me aparece sin problemas en el back office, pero le doy a instalar y me aparece el siguiente error, ( Modulo(s) no instalado(s) correctamente: * westernunion) Yo ando con la Version 1.1.0.5

Saludos

• 0
Nadie puede ayudarme? :-(

Intenta darle instalar nuevamente. SI te sale que no esta instalado correctamente, es por que tienes que ir a la configuracion y llenar con tus datos.

• 0

Hola shacker, ¿tuviste algún otro caso como el mío? nunca conseguí solucionar el hecho de que el cliente recibe el e-mail de transferencia bancaria en lugar del de western union. Los dos archivos de la carpeta "mails" están tanto en el idioma "en" como en "es".

Gracias y feliz año nuevo!

• 0

jamarchi, lo publica shacker en el primer post, tienens que ir al enlace que indica y te llevará a una web hecha con prestashop en la que tendrás que hacer el proceso de compra habitual pero siendo gratis el módulo.

• 0
Hola, oye... de donde lo puedo bajar... relamente me interesa

Saludos,

Como dice el amigo, debes registrarte. No te llegara SPAM ni nada por el estilo.

Saludos

• 0
Hola, oye... de donde lo puedo bajar... relamente me interesa

Saludos,

Como dice el amigo, debes registrarte. No te llegara SPAM ni nada por el estilo.

Saludos

Modulo actualizado con instrucciones de instalacion. Funciona 100%

• 0

Hola Amigos
me descargue el modulo y tras ver las instrucciones:

cargar el módulo para módulos de carpetas
cargar la carpeta de correo electrónico a la raíz (reemplazar archivos)

Ir a las órdenes-> estados y crear un estado como se puede ver en el ejemplo de la imagen del módulo de
(imagen createstate)

ver el ID del nuevo orden creado (imagen idorder)
Instale el módulo de Western Union y configurar con sus datos
HECHO!

me e quedado igual que si me lo hubiese explicado en japones.
alguien seria tan amable de indicarme como instalarlo paso a paso, no soy un lumbrerass en esto.
gracias por buestra ayuda.
un saludo
jesus

• 0
Hola Amigos
me descargue el modulo y tras ver las instrucciones:

cargar el módulo para módulos de carpetas
cargar la carpeta de correo electrónico a la raíz (reemplazar archivos)

Ir a las órdenes-> estados y crear un estado como se puede ver en el ejemplo de la imagen del módulo de
(imagen createstate)

ver el ID del nuevo orden creado (imagen idorder)
Instale el módulo de Western Union y configurar con sus datos
HECHO!

me e quedado igual que si me lo hubiese explicado en japones.
alguien seria tan amable de indicarme como instalarlo paso a paso, no soy un lumbrerass en esto.
gracias por buestra ayuda.
un saludo
jesus

HE actualizado el modulo con mejores instrucciones. descargalo de nuevo

• 0
Hola Shacker, que raro, no puedo entrar a la pagina http://www.superidiotas.com.ar/product.php?id_product=36.

Podrias decirme de donde descargo el modulo final.

Gracias

Joseph

prueba www.catalogo-onlinersi.com.ar en la seccion de modulos

Hola Shacker, ¿entonces si funciona los links?, porque a mi no :(, he intentado varias veces de varias formas pero no entra. Espero me puedas confirmar un si el link esta activo, o si pudieras, colocar el modulo de otra manera. Te lo agradecere bastante. Joseph

• 0
Hola Shacker, que raro, no puedo entrar a la pagina http://www.superidiotas.com.ar/product.php?id_product=36.

Gracias

Joseph

prueba www.catalogo-onlinersi.com.ar en la seccion de modulos

Hola Shacker, ¿entonces si funciona los links?, porque a mi no :(, he intentado varias veces de varias formas pero no entra. Espero me puedas confirmar un si el link esta activo, o si pudieras, colocar el modulo de otra manera. Te lo agradecere bastante. Joseph

aqui
http://catalogo-onlinersi.com.ar/en/36-western-global-transfer-prestashop.html

• 0

Gracias

Joseph

Hola. POr el momento lo deshabilitamos, por que western union nos a enviado un email intimandonos a que quitemos el modulo ya que haciamos un uso indebido de la marca. Incluso siendo el modulo gratuito, no entienden nada, asi que lo quitamos por completo

• 0

He bajado la versión nueva del módulo y aun así me sigue apareciendo la página en blanco cuando selecciono Western Union, mi versión es la 1.4.2.5 de prestashop por si eso ayuda.

Alguna sugerencia?

Por cierto, muy bueno el módulo.

Saludos y Gracias de antemano.

• 0

denes seleccionar fozar compilacion en preferencias, rendimiento. Tambien activar la muestra de errores a ver que es lo que pasa en el archivo config.inc.php dentro del diorectorio config

• 0

hola shaker me baje el modulo pero jamas e usado western ni money
pongo el nombre pero despues no se que sigue
el id que es ahi?
detalles serian que mi direccion?
y dni cif que viene siendo EN MEXICO se manejA algo llamado curp en el cual es AUUR15627GYGHU NO SE COMO SEA EL DNI ME DAS UN EJEMPLO

• 0

dni es el numerop de identificacion, pasaporte de la persona que recibe el dinero. en datos van tus datos personales , direccion y telefono, ciudad
el id lo consigues creando el nuevo estado. mirate la guia de instalacion

• 0
joer, menuda casualidad, justo le venía bien a mi mujer, pongo en google "prestashop wester union" y YA aparece este post en primer lugar!! jeje

Gracias Shacker! :)

Hola por favor necesito ayuda con este modulo lo he instalado al pie de la letra como dice en la guia y se instala todo bien pero a la hora de ir al carrito de compras a pagar que salen las opciones de pago cuando das clic sobre western union se recarga la pagina y no hace nada se queda todo el medio en blanco y no pasa de ahi por favor alguien puede decirme que pasa gracias, tengo prestashop 1.4

• 0

puedes darme acceso al bo?
otra cosa, puedes habilitar mostrar errores (el archivo config.inc.php en el directori oconfig y habilita el enable errors)

• 0

Hola muchas gracias por la pronta respuesta este es el error que sale luego de habilitar el enable errors como me dijo

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/content/13/8084213/html/modules/westernunion/payment_execution.tpl" on line 58 "{include file=$tpl_dir./breadcrumb.tpl}" - Unexpected "/", expected one of: "{" , "$" , "identifier" , INTEGER' in /home/content/13/8084213/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /home/content/13/8084213/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2855): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /home/content/13/8084213/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2920): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(37, '/') #2 /home/content/13/8084213/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(51): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(37, '/') #3 /home/content/13/8084213/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(82): Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler->doCompile in /home/content/13/8084213/html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 431

por favor si me puede ayudar o decirme de que manera segura peudo darle el password de acceso a mi tienda para que pueda solucionarme gracias por todo

• 0

hola

como funciona lo de wester union

es como paypal

enviar y recibir dinero?

si quiero aceptar pagos por wester union que deberia hacer

registrarme en la web?de alguna manera en particular?

lo recomendais como alternativa a paypal?

saluds y gracias

• 0

hola

como funciona lo de wester union

es como paypal

enviar y recibir dinero?

si quiero aceptar pagos por wester union que deberia hacer

registrarme en la web?de alguna manera en particular?

lo recomendais como alternativa a paypal?

saluds y gracias

Siendo de España... quédate con Paypal... (es un consejo).