Jump to content

Editar "Creado por Prestashop"


Recommended Posts

Hola mi consulta es muy básica y además he seguido los tutoriales de configuración inicial que hay por aquí en los foros, por eso recurro a vosotros, ya que no se que paso me estoy saltando, pero es que a pesar de haber editado el blockcms.tpl con mis datos, aún me sigue apareciendo el inicial de prestashop "Creado por prestashop"

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Es importante que menciones si usas la plantilla por defecto u otra, ademas de la versión de Prestashop con la que trabajas.
 
Yo te comento como quitarlo en caso de que quieras quitar la palabra "Creado por Prestashop" y como cambiar el texto en caso de que quieras cambiarlo, en base a los módulos por defecto con la plantilla por defecto en base a Prestashop 1.5
 
Si lo que quieres es quitar directamente "Creado por Prestashop", en la pestaña Módulos -> Módulos, busca el módulo llamado:
 

Bloque CMS

y pulsa en configurar.
 
Luego en las opciones del módulo, si quitas el click de la opción que dice:
 

Mostrar "Desarrollado por PrestaShop"

directamente no se vera el texto que dice:
 

Creado por PrestaShop™

Puedes hacer eso, y luego en el bloque de arriba que dice:
 

Información Pie de página:

en el que aparece una caja de texto, insertar tu el texto que quieras.

 

Te adjunto captura:

 

xe7g.png

Link to comment
Share on other sites

Es importante que menciones si usas la plantilla por defecto u otra, ademas de la versión de Prestashop con la que trabajas.

 

Yo te comento como quitarlo en caso de que quieras quitar la palabra "Creado por Prestashop" y como cambiar el texto en caso de que quieras cambiarlo, en base a los módulos por defecto con la plantilla por defecto en base a Prestashop 1.5

 

Si lo que quieres es quitar directamente "Creado por Prestashop", en la pestaña Módulos -> Módulos, busca el módulo llamado:

 

Bloque CMS

y pulsa en configurar.

 

Luego en las opciones del módulo, si quitas el click de la opción que dice:

 

Mostrar "Desarrollado por PrestaShop"

directamente no se vera el texto que dice:

 

Creado por PrestaShop™

Puedes hacer eso, y luego en el bloque de arriba que dice:

 

Información Pie de página:

en el que aparece una caja de texto, insertar tu el texto que quieras.

 

Te adjunto captura:

 

xe7g.png

 

Por cierto, lo que no es recomendable es que edites el fichero:

/themes/su-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl

para cambiar el literal de un texto y en caso de que lo edites tienes que forzar compilación y vaciar la cache de smarty en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento.

 

Para cambiar un literal de un texto de un módulo, normalmente puedes cambiarlo desde la pestaña Localización -> Traducción de los mensajes

 

Bloque Modificar Traducciones

 

Traducciones de los módulos instalados -> Plantilla con la que estas trabajando  -> Click bandera Española

 

Y en el cuadro de traducciones, buscar el bloque: Modulo: Blockcms

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Yo quisiera modificar la firma "creado por prestashop" pero no lo consigo. He leído por aquí que hay que modificar el archivo footer.tpl, pero en el mío no pone prácticamente nada y no sé qué es lo que tengo que hacer.

 

¿Podéis ayudarme? gracias.

 

Ah! Uso la version 1.5.6 y tengo un tema comprado, el "responsive cigarette".

Edited by Jessy (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...