Jump to content

No muestra modal de confirmación


zestsoft

Recommended Posts

Buenas,

tengo la versión 1.4.7.3, y de un día para otro y sin yo haber tocado conscientemente nada me ha dejado de funcionar las ventanas modales en la parte administrativa.

 

Por tanto, al querer borrar dentro del producto el "fichero virtual a descargar" lanza el php de confirmación pero el framework no lo intercepta y por tanto se carga la página confirm.php, por lo cual al ser una página nueva no tiene las funciones de borrado.

 

Es decir, yo pulso al enlace de borrar el fichero descargable, y se carga una pagina en blanco con (YES NO) y sin formato. La url que carga es esta: /confirm.php?height=200&width=300&modal=true&referer=%2Fadministration%2Findex.php%3Ftab%3DAdminCatalog%26id_product%3D8%26updateproduct%26token%3D37bb51dc5d69b621253b87b7d3281821%26deleteVirtualProduct%3Dtrue

 

He restaurado los permisos de todas las carpetas, se que no tiene mucho sentido pero me acuerdo que fue de lo último que he tocado.

 

Tengo estas librerías cargadas:

<script type="text/javascript" src="/js/jquery/jquery-1.4.4.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/js/jquery/jquery.hoverIntent.minified.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/js/jquery/jquery.cluetip.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/js/admin.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/js/toggle.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/js/tools.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/js/ajax.js"></script>
 

A ver si me podéis echar una mano que ya no se me ocurre que ha podido pasar...

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Vale, todavía no sé porque pasa eso. Bueno tengo una sospecha, pero tendría que investigar más, parece que es algo de la librería del jQuery que no carga bien y hay un (try catch) que falta, es decir, que habrá algún carácter por ahí que no reconozca, una coma o algo. También puede ser que me hayan cambiado algo de la codificación en el servidor sin avisar....

 

Pero bien, mientras averiguo eso, como tenía que cambiar el archivo para ya, le he añadido a la url que abre el producto para editarlo, el parámetro deleteVirtualProduct=true.  Y buhala.... :D

 

Imagino que si me lo hubiera cargado directamente de la carpeta download lo hubiera marcado como agotado y luego lo podría volver a subir, pero como estaba en producción tampoco quiero trastear mucho.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...