Jump to content

Eleccion de Hosting para mi tienda Prestashop


Mapaweb

Recommended Posts

Muy buenas, hoy me gustaría que me ayudaseis a elegir la contratación de hosting, mi tienda en principio estaría cerca de los 500 artículos y los administradores de la tienda sería una única cuenta. Lo que quisiera saber son planes hosting económicos y que el soporte técnico sea en español. 

Todas los planes que conozcáis y que sepáis que son de calidad y a buen precio os pediría que por favor me los comentaseis para poder elegir mi hosting de la manera mas adecuada.

 

Gracias de antemano.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Como dice Feliz Garcia, te recomiendo Loading, te especifico los motivos

 

  • Es Española, con lo que tienes soporte en español, ademas al estar sus servidores en España, te evitas problemas con la LOPD.
  • Trabajan bastante bien, al menos todo lo que a mi me ha surgido, me lo han solucionado rapidamente.
  • Recomendado por Prestashop.
  • Tiempos y limites de memoria en las cargas amplios y modificables (todo lo contrario que 1&1  huye de estos ultimos, por mucho que ahora prestashop los recomiende tambien)
  • Bastante económicos.
  • Backups automaticos diarios.
Edited by Jubriro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola, nuestra tienda MovilTecno.com la tenemos desde hace varios años con www.profesionalhosting.com en un servidor VPS y estamos contentos con el funcionamiento de la tienda y con su servicio tecnico.

 

Es una empresa española, concretamente de Almeria, con servidores de ultima tecnologia en Madrid.

 

Yo los recomiendo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...