Jump to content

Modulo de pago por adelantado con paga señal


trip-and

Recommended Posts

Necesito un modulo de pago por adelantado, es decir se paga x% con tarjeta de crédito en la tienda online y el resto al momento de recogerlo en la tienda física. He visto que mucha gente lo esta buscando, alguien me puede dar alguna información?

 

Gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Cuantas con algun modulo de pago con tarjeta o te refieres al de PayPal ?, si el proceso de pago general de la tienda sera asi, entonces puedes modificar un poco el modulo de paypal y hacer que solo se pague la mitad del total y dejarlo en estado pendiente.

Link to comment
Share on other sites

Cuantas con algun modulo de pago con tarjeta o te refieres al de PayPal ?, si el proceso de pago general de la tienda sera asi, entonces puedes modificar un poco el modulo de paypal y hacer que solo se pague la mitad del total y dejarlo en estado pendiente.

 

Me interesa también lo mismo que comenta el autor del tema.

 

¿Puedes desarrollarlo de forma gratuita y libre? (Me interesa)

 

En mi caso, busco módulo que permita configurar pagar un porcentaje por "Servired/redsys" y que quede ese pedido como que ha pagado tal porcentaje tanto en la ficha del pedido como en la factura, hasta que luego cuando vaya el cliente vaya a la tienda física y pague el resto, entonces poder indicar desde el panel que el cliente ha pagado el resto de la cantidad de dinero.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...