Jump to content

Problema al seleccionar idioma


Recommended Posts

Buenas noches compañeros,

 

Tengo una tienda en local que casi esta acabada, pero me acabo de dar cuenta de que hay un problema con los idiomas.
Solo tiene como opciones, español e ingles y lo gracioso es que los enlaces a los que llevan los idiomas no tienen ningun sentido. Estos son los enlaces:

 

Para español: localhost/es/pagina-no-encuentra?id_cms=1
Para ingles: localhost/en/categoriauno/55-produco-de-prueba-8410537200415.html

 

Como veis, cambia de idioma pero lleva a unas paginas que no tienen sentido. En español te lleva al enlace de "no encuentra pagina"cms=1, y en ingles te lleva a un producto... :mellow:

 

¿Que ha ocurrido? ¿Puedo cambiar esos enlaces?

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Motivos pueden ser varios,

- Si modificaste algun modulo o algun archivo del core, prueba a restaurarlo y ver si lo solucionas.

- Puede ser que tengas un error en el archivo .htaccess, para esto, desactiva las URL amigables y luego vuelve activarlas.

- Puede ser que hayas modificado el modulo de bloque de idiomas, prueba a restaurarlo directamente desde el zip.

 

Para evitar cualquier confusion, antes que nada activa la opcion de forzar compilacion y elimina el cache.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Cotoko!

 

Al leer lo de las URL's amigables, recorde que comenzo a pasar despues de activarlas. Las he desactivado y el cambio de idioma funciona perfectamente, pero cuando las activo, vuelvo a los problemas. Cada vez que las desactivo y las activo, me coge un enlace diferente de algun producto! He limpiado la cache y activado la opcion de forzar compilación, y nada :(

Por otro lado, no he modificado ningun archivo del core ni tampoco el bloque de idiomas. Esta claro que el problema reside en las URL's amigables, lo que no entiendo es porque, y en un principio necesito tenerlas activadas.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...