Jump to content

¿Cuando se recomienda VPS? ¿donde?


dulantziko

Recommended Posts

Buenos días,

 

Voy a contratar un nuevo hosting (el actual es de lo peor, evalia.net) y estoy en la duda de si adquirir un hosting compartido o un VPS.

 

Se que en función del trafico y del espacio te debes decantar por uno u otro pero algo he leido sobre el número de productos y webs alojadas en el mismo.

 

Yo voy a disponer de dos web, ambas con prestashop 1.4.6.1 , en cada web alojaré unos 8.000-10.000 productos.

 

Son web de nueva creación por lo el trafico no va a ser muy alto al principio aunque confío que en un corto periodo eso no sea asi y no me gustaría tener que estar cambiado a los pocos meses otra vez.

 

Las cargas por CSV serán voluptuosas y por lo tanto necesito que no me de el error interno famoso.

 

En un principio profesional hosting me parece una gran idea para VPS, no se si hay otros similares en calidad precio.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Perdón,

 

Me confundí es la ultima versión la 1.5.6.1.

 

Finalmente he adquirido un VPS administrado en cubenode.com , la verdad es que está bien de precio y la atención de momento es buena (solo llevo un dia), tiene 2 GB de RAM, 20 GB de disco, transferencia ilimitadas a 1GB/s y procesador dual core 3,5 GHZ y discos SSD.

 

Espero no arrepentirme y que funcione holgado.

 

Saludos.

Edited by dulantziko (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Perdón,

 

Me confundí es la ultima versión la 1.5.6.1.

 

Finalmente he adquirido un VPS administrado en cubenode.com , la verdad es que está bien de precio y la atención de momento es buena (solo llevo un dia), tiene 2 GB de RAM, 20 GB de disco, transferencia ilimitadas a 1GB/s y procesador dual core 3,5 GHZ y discos SSD.

 

Espero no arrepentirme y que funcione holgado.

 

Saludos.

 

He estado viendo los precios de la web que comentas, y estan bastante bien.

 

Si lo pruebas y te funciona bien, comentalo, ya que me interesa a mi tambien, porque en otras empresas el coste es demasiado alto.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Pues de momento el trato es estupendo. Resuelven todas las dudas y tienen atención vía chat instantánea, por tickets muy rápida y un teléfono que me dijeron puedo llamar a cualquiera hora. El cual espero no tener que utilizar pero el saber que hay alguien te da una seguridad que no está escrita.

 

Me he descargado la 1.5.6.2 que no sabia ni que estaba ya, con un poco de suerte se me quita el problema de la lupa en las imagenes, siempre se me ve la principal.

 

Feliz pregúntame dentro de una semana a ver porque ando tan liado que seguramente se me pase.

 

Saludos.

Edited by dulantziko (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para mi el mejor VPS de todos

Servidores SSD en la nube, en solo 55 segundos aquí

Empieza a solo $ 5/mes ($ 0.007/h)
512MB de Memoria
1 Core
20GB de Disco en estado sólido SSD (Super rápidos)
1TB Transferencia mensual
 
Solo aquí
 
Localización de los Centros de Datos
Estados Unidos o Europa

Panel de Control fácil de usar
Mantiene una interfaz de usuario intuitiva para todos tus servidores virtuales. Puedes Crear, Redimensionar, reconstruir y hacer snapshot con un solo click. Una experiencia diseñada en torno al usuario en lugar de la tecnología.

Copias de seguridad automatizadas
Establece automáticamente el servidor para una copia de seguridad. O toma un snapshot cuando se alcanza un hito. Los snapshot son tan grandes como quieras para que puedas construir un nuevo servidor a partir esta, ahorrando tiempo valioso de configuración.

Ancho de banda
Tier-1
Todos los servidores vienen con 1GB/seg. de interfaz de red.

La virtualización KVM
KVM (para máquina virtual basada en el kernel) es uno de las virtualizaciones de más rápido crecimiento para soluciones completa de código abierto para Linux.

Increíble Hardware
Todos los servidores de la nube están construidas sobre poderosas máquinas Hex Core con ECC RAM y almacenamiento RAID SSD.

Solo un clic para instalar una aplicación
Ahorra un montón de tiempo al aprovechar nuestra característica 1-click install cuando creas un droplet.

Véalo usted mismo aquí

Mis mejores deseos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...