Jump to content

Módulo tarjetas crédito y débito de bancos Mexicanos


mojomexico

Recommended Posts

Atención comunidad Prestashop México y LatinoAmérica, nos especializamos en soporte y desarrollo php zendframework y estamos impulsando fuerte en todo el país para que Prestashop pueda crecer más cada día aqui, contamos con extensiones para insertar en tus tiendas desde versiones 1.4.7 hasta 1.5.6, somos líderes en México en creación de extensiones (hooks), podemos crear cualquier extensión ó módulo Prestashop que requieras.

----------------------------------------------

Pasarela Tarjetas de Crédito Bancos Mexicanos .- ésta pasarela de pagos cubre perfectamente los lineamientos de seguridad que los bancos exigen como: verificación de seguridad SSL, encapsula miento de post, no almacenamiento de  datos de tarjeta de crédito, en módulos paywork nos aseguramos de implementar la seguridad 3D Security. Nuestras extensiones son totalmente instaladas y sincronizadas por nosotros en tu tienda en el mínimo tiempo, puedes aceptar visa, mastercard, amex nacionales e internacionales. Puedes ver nuestro catalogo en www.mojomexico.com.mx y las ligas especializadas que tenemos ahi. Bienvenidas todas las preguntas aqui.

----------------------------------------------

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola MojoMexico, necesito un modulo que me acepte tarjetas de crédito y débito nacionales e internacionales. Qué precio me ofreces? tú me configuras todo hasta que esté listo? o cómo te manejas?

 

Saludos.

Puedes enviarme un mail directo a [email protected] y enviarme lo que necesitas, y aprovecho para darte las ligas de las tiendas que ya tienen mis pasarelas instaladas y funcionando. Si el desarrollo que quieres como medio de pago bancario no está en mi lista actual, yo puedo desarrollarte sin costo adicional la que requieras, al mismo precio para prestashop, woocommece, joomla, para magento sube un poco,  todo está en mi catalogo www.mojomexico.com.mx  ahi puedes conocer las caracteristicas generales, garantia, tiempo de desarrollo y  de contratación, en donde SI te instalo y sincronizo el módulo al 100%.Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...