Jump to content

SOLUCIONADO - Cambiar tamaño imágenes de valores del atributo color en página de producto


kine

Recommended Posts

Hola,

Estoy intentando cambiar el tamaño de las imágenes de valores del atributo color de la página de productos.

 

Desde el CSS he conseguido cambiar el tamaño de los cuadraditos selectores de los colores de la página de producto. El caso es que quiero poner texturas en lugar de colores, y cuando amplío el tamaño de los cuadraditos selectores con CSS, la textura no me ocupa todo el tamaño del cuadro.

A modo gráfico:

El tamaño de cuadradito donde aparecen los colores es de 20x20px. Yo consigo ampliarlo con CSS a 40x40px. Pero la imagen me sigue apareciendo a 20x20px, es decir, la textura no me rellena todo el cuadradito.

¿Qué tengo que cambiar? Viendo el código, creo que debo cambiar los valores que aparecen en esta etiqueta: img[Attributes Style], pero no encuentro en qué archivo se encuentra. ¿Podéis decirme dónde está?

Gracias!


 

Edited by kine (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Podrías explicarme que has tocado en el CSS? estoy con el mismo problema.

 

Tienes que irte al archivo product.css de tu theme, y buscar:

 

#attributes .attribute_list #color_to_pick_list a.color_pick {
  display:block;
  height:20px;
  width:20px;
}
 
Ahí cambiarías los valores height y width por los que quieras. ;-)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

Tienes que irte al archivo product.css de tu theme, y buscar:

 

#attributes .attribute_list #color_to_pick_list a.color_pick {
  display:block;
  height:20px;
  width:20px;
}
 
Ahí cambiarías los valores height y width por los que quieras. ;-)

 

Saludos!

 

 

Exacto, ahí se define el tamaño del recuadro para el colorpicker (selector de color). Si empleas texturas deberás definir también su tamaño en la parte de código del archivo product.tpl que he mencionado en el post #2.

Link to comment
Share on other sites

Gracias! Me surgen dos dudas al respecto...

 

¿Seria factible hacer que cuando el ratón pase por encima se agrande la textura para poder verse?

¿Se puede elegir el numero de filas y columnas ?

 

Los colores se muestran con este atributo de css: display: block. Ten en cuenta que cada producto puede tener diferente nº de colores, y esta forma de mostrarlo debería ser suficiente. Mirate esto de todas formas: http://www.w3schools.com/cssref/pr_class_display.asp

 

Lo de agrandar la textura al pasar el ratón es otro tema, búscalo en el foro y si no lo encuentras abre otro hilo.

Edited by Alberto Fernández (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...