Jump to content

Problema actualizar 1.5.6.1 a 1.5.6.2 modulo auto upgrater


Recommended Posts

Hola a todos:

 

yo tengo un problema con esto de la nueva versión de actualización, resulta que no me deja actualizar ni en local, ni en subdominios, no he querido hacerlo en la tienda en producción por no estropear nada, a mi me salen los siguientes errores en el mismo modulo de autoupgrade

 

Warning: file_put_contents(/var/www/vhosts/iwaldy.com/subdomains/pruebas/httpdocs/config/xml/channel.xml) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/midominio/subdomains/.../.../modules/autoupgrade/classes/Upgrader.php on line 302

Warning: file_put_contents(/var/www/vhosts/iwaldy.com/subdomains/pruebas/httpdocs/config/xml/modules_native_addons.xml) [function.file-put-contents]: failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/midominio/subdomains/.../.../modules/autoupgrade/classes/Upgrader.php on line 281

 

Parse error: syntax error, unexpected '}' in /var/www/vhosts/midominio/subdomains/.../.../modules/autoupgrade/classes/Upgrader.php on line 303

 
 
y por mas que comento estas lineas con firebug activado no pean de salirme estos errores
 
alguien ha podido actualizar???
 
he cambiado los permisos, y también me salen que hay un error en la descarga de archivo o algo así en el mismo modulo...  y tampoco ya no se que probar, a alguien se le ocurre algo, 
 
 
gracias
Edited by iwaldyprestashop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

A mi también me falla la actualizagión de estas dos versiones, por el momento sin solución...

Hola 

 

He encontrado la solución,

 

Descargate la version 1.5.6.2 

Cargate el modulo auto upgrade de tu presta desintalandolo antes y luego borra por ftp

sube por ftp el modulo que trae la 1562 de auto upgrade

instalalo y acto seguido ejecutalo

 

Prueba activando en config , en archivo define.inc.php en true el mode de errores

 

si te da algún pantallazo en blanco, luego comenta las lineas que te salen con //

 

y despues de actualizar quita los // que has comentado.

 

a mi me funciono. 

 

Ojo con la plantilla que utilices, y has copia antes de seguridad tanto de archivos físicos com BD, recomendable en ese proceso utilizar la plantilla prestashop un momento 

 

espero que te ayude.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...