Jump to content

[SOLUCIONADO]conector ERP navision


thecarmen

Recommended Posts

Hola a todos, necesito un conector para enlazar mi prestasho (v1.5.6.1) con Microsoft Dynamics (navision).

 

¿Alguien me puede aconsejar cómo puedo enlazarlo? No encuentro en addons ningún conector para navision, ya no se si es que me estoy liando y no lo encuentro o es que no hay.

 

Me hace mucha falta, a ver si alguien puede echarme un cable con algún enlace o algo.

 

Edited by thecarmen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, necesito un conector para enlazar mi prestasho (v1.5.6.1) con Microsoft Dynamics (navision).

 

¿Alguien me puede aconsejar cómo puedo enlazarlo? No encuentro en addons ningún conector para navision, ya no se si es que me estoy liando y no lo encuentro o es que no hay.

 

Me hace mucha falta, a ver si alguien puede echarme un cable con algún enlace o algo.

 

Hello

 

Nosotros te podriamos ayudar, te cuento que no eh visto ningun modulo prefrabricado.  Tendriamos que hacer algo a la medida, te podriamos hacer un modulo con conexion webservice.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes:

 

 

Nosotros disponemos de un CONECTOR, que por un lado está 100% integrado con PrestaShop (a través de sus Servicios Web), y por el otro lado lo podemos configurar contra Navision, actualmente lo tenemos configurado contra otros ERP (SAP.B.1, A3ERP, ...).

 

 

Quedamos a tu disposición por si precisas ampliar información.

 

 

José María Caballero Castejón

 

[email protected]

 

www.algoratma.es

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...