Jump to content

No se reflejan las compras realizadas


komzvt

Recommended Posts

hola,

 

tengo esta web www.granmallpanama.com en donde he realizado dos pruebas de compras para probar todo el proceso desde la creacion del user hasta el modulo de pago funcionen bien....pues bueno todo ha salido perfecto exceptuando que cuando me voy al backoffice no se reflejan las compras/pedidos realizadas en ninguna parte...ni en el icono de arriba (el q esta al lado de los nuevo clientes) ni si quiera pinchando alli q debe salir los nuevos pedidos, tampoco me aparecen en el dashboard inicial de prestashop en el backoffice donde se muestra un resumen de lo mas importante de la actividad del mes y tampoco sale nda en el perfil del usuario en su historial de pedidos...

 

como si no se hubiera hecho la compra pero si que se hace por que el sistema de pago envia el correo de que se hizo la transaccion por tarjeta de credito..

 

 

como puedo solucionar este gran problema...

 

saludos y gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

¿Los pedidos salen en la pestaña Pedidos -> Pedidos  o no salen? (En caso de que no salgan ¿Con que metodo de pago han sido realizado los pedidos?? ¿Probastes reiniciar el filtro de busqueda cuando estas en el listado de los pedidos?)

en pedidos -- pedidos solo sale el q viene por defecto del tal J.Doe....el metodo de pago q uso aqui es el de paguelofacil un modulo que adquiri en el addonn d prestashop (http://goo.gl/rlwufl)...y si a lo de filtrado del listado de pedidos...

a la cuenta de correo del user con el que hago la prueba si q llega la confirmacion del pedido...y en la consola de administracion de paguelofacil tambien me confirma las dos prubas realizadas

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
On 18/1/2014 at 1:28 PM, komzvt said:

en pedidos -- pedidos solo sale el q viene por defecto del tal J.Doe....el metodo de pago q uso aqui es el de paguelofacil un modulo que adquiri en el addonn d prestashop (http://goo.gl/rlwufl)...y si a lo de filtrado del listado de pedidos...

a la cuenta de correo del user con el que hago la prueba si q llega la confirmacion del pedido...y en la consola de administracion de paguelofacil tambien me confirma las dos prubas realizadas

 

gracias

Tengo exactamente le mismo problema para pagofacil con ese modulo en el backoffcie de prestashop no aparece nada ni salen notificaciones de que alguien compro tu lograste resolver ese error al fin?? Estoy usando prestashop 1.6.1.11

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...