Jump to content

No me funciona el buscador interno de la web como yo quiero


Recommended Posts

Hola muy buenas.
Soy nuevo por aqui y hace muy poco que estoy dentro de este mundo, que tan dificil me parece.

Tengo una tienda www.tallerescesar.com
Dentro de las categorias, tengo una que es "neumaticos por medida" y dentro de esta varias categorias, que son las medidas.
dentro de cada medida sale una u otra marca. hasta qui todo ok.
Pero mi intencion saber si se puede buscar la medida en la pagina principal, donde pone buscar.
Ahi la intencion seria meter exactamente "2254517" y que salgan todos los articulos que sean de esta medida.
Me imagino que dentro del articulo habrá alguna palabra clave de cara al buscador, pero no se como se hace.

Si busco por ejemplo "225 45 ZR17" si me salen, pero la idea es que salgan buscando la medida metiendola entera y sin espacios, es mucho mas facil de cara a que el cliente busque.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola

Ver este sistema de búsqueda aquí http://www.tyrespoint.it/ .

Si te gusta contacta Disarci de la comunidad Italiana, me parece que se ha creado la búsqueda de los neumáticos.

Hola


Está muy bien la verdad... pero no busco tanto nivel...
Simplemente el poder buscarlos de forma sencilla en el buscador, eso me parece muy dificil y trabajoso...

Alguien sabe alguna otra forma mas sencilla?

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya lo e solucionado de otra forma mas sencilla.

En cada articulo, puedes poner una referencia.
Ahi meto la referencia que quiero que luego aparezca en el buscador, por ejemplo, todas las de la medida 225 45 R17 les meto la referencia: 2254517, asi al poner eso en el buscador salen todas la de esa medida.

Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...