Jump to content

Cambiar tamaño del visor blanco del tickbox


Recommended Posts

hola a todos, bueno tengo un pequeño problema

cree un nuevo tamaño para mis imagenes ( preferences>images>add size) me quedo:

Name: real
Width: 1800
height: 1250

el caso es que se lo aplico a un nuevo producto y lo redimenziona, pero la ventana del visor del tickbox (si ese visor blanco que sale cuando clikeamos a la imagen de un producto) se queda del mismo tamaño (croe que 500 x 500)
y por obvias razones nada mas me deja ver una parte de mi imagen, hay alguna opcion donde se cambie el ancho y el largo?

79122467.th.jpg

53025057.th.jpg


24820221.th.jpg

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, dejo las imagenes

mil gracias¡¡

Link to comment
Share on other sites

ok ya lo solucione , solo tebo cambiar la siguiente linea de codigo en el archivo 'thickbox-modified'

imgPreloader=new Image();imgPreloader.onload=function(){imgPreloader.onload=null;var pagesize=tb_getPageSize();var x=pagesize[0]-150;var y=pagesize[1]-150;var imageWidth=imgPreloader.width;var imageHeight=imgPreloader.height;if(imageWidth>x)



por esta otra


imgPreloader=new Image();imgPreloader.onload=function(){imgPreloader.onload=null;var pagesize=tb_getPageSize();var x=pagesize[0]+500;var y=pagesize[1]+500;var imageWidth=imgPreloader.width;var imageHeight=imgPreloader.height;if(imageWidth>x)



Espero que les sirva a quien tenga la misma problematica

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Tengo un inconveniente similar con esa ventana del visor tickbox, aunque no con el tamaño de la imagen si no con el color de fondo de este. Como todos sabes este es de color blanco, pero mi sitio esta en color negro de fondo, me gustaria saber como puedo cambiar el color de esta ventana a un tono de gris.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...