Jump to content

Cuidado con comprar segun que plantillas !


guajiro2000

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Soy un novato usuario de 6 meses de experiencia en este mundo de Prestashop y quiero dejar constancia aqui de mi amarga experiencia para que ningún otro incauto (como yo) caiga en la tentacion de comprar una plantilla fuera de nuestras fronteras (ya se que hoy en dia eso es lo mas normal del mundo), a precio supuestamente baratisimo y con la esperanza de que funcione bien y sin problemas.

 

Compré hace ya tres meses una plantilla supuestamente compatible con 1.5 a en una pagina web llamada: ThemeForest.

La susodicha plantilla es: 

Electronues - Responsive PrestaShop Theme

http://themeforest.net/item/electronues-responsive-prestashop-theme-/5633825?WT.ac=solid_search_item&WT.seg_1=solid_search_item&WT.z_author=tvlgiao

 

, y pongo el link entero para que asi no la cague nadie con confusiones.

 

Pues bien, llevo esos tres meses intentando a fuerza de tickets que pongan a tono la plantilla para que pueda funcionar con la versión 1.5 que supuestamente deberia ir de primera.

Me han retrasado la puesta en linea jodiendo el plan de empresa que teniamos, te responden tarde y solucionan los problemas a medias. Cuando te solucionan una cosa te joden otra, y ademas me han infectado de troyanos dos veces el site y he tenido que buscarme la vida para solucionarlo, porque ellos se lavan las manos.

En resumen, que he tenido que contratar un freelance para poder acabar la puesta en marcha de la web, y que aun , hoy en dia , la estamos arreglando..... los 60,00 € me han salido por casi 3.000.

 

A ver si para semana santa podemos estar en linea definitivamente.

Que sirva de aviso a los que compran barato pensando en chollos y los milagros.

 

Los chollos solo en las rebajas de Enero y los milagros en "Lourdes".

 

Saludos a todos.

 

Un incauto.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo he comprado plantillas por 50 euros, 60 euros, etc... y no he tenido problemas con el soporte de las plantillas, y no me han dado problemas en Prestashop, al final depende del mismo desarrollador, y de la profesionalidad del desarrollador, en tu caso, al parecer el desarrollador no fue profesional, ya que comentas que no te atendio.

 

Por cierto ¿Has intentando que te devuelvan los 60 euros que comentas que te costo la plantilla?

Link to comment
Share on other sites

Hay de todo, lo más importante como en cualquier cosa, es mirar que el desarrollador tenga buenas valoraciones, pero pasa lo mismo al contratar cualquier cosa, siempre mirar si hay alguien detrás y como trabaja ese alguien si es posible.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

..... los 60,00 € me han salido por casi 3.000.....

 

Tomamos nota de tu comentario, pero hombre si compras una plantilla por 60€ y no te sirve has tirado 60€... no 3.000€

 

Quizás como consejo de tu post los más nóveles, se debe sacar una clara conclusión, y es que una tienda online no se monta con 60€, somos miles, cientos de miles los que vendemos por internet, y para triunfar aquí hay hacer las cosas perfectas e invertir.

Link to comment
Share on other sites

Y por otra parte, la instalación de plantillas sobre una tienda ya hecha no es fácil. Siempre he tenido que hacer retoques para que quede bien.

Eso siempre es así, cada tienda es un mundo y si tiene módulos que modifiquen el frontal... ya la cosa va a peor.

 

Nosotros una de las intervenciones mas comunes es arreglar temas, sobre todo el responsive, porque la gente no tiene en cuenta que es posible que sus módulos no estén preparados para funcionar como responsive y claro luego lo pones en un móvil y se descuadra todo...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

mi experiencia con las plantillas de themeforest es satisfactoria 100% en la mayoria de los casos los desarrolladores asisten en menos de 24 horas via withinpixels, como te han comentado siempre hay una labor de desarrollo añadida a la instalacion de un plantilla

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...