Jump to content

Cuidado con comprar segun que plantillas !


guajiro2000

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Soy un novato usuario de 6 meses de experiencia en este mundo de Prestashop y quiero dejar constancia aqui de mi amarga experiencia para que ningún otro incauto (como yo) caiga en la tentacion de comprar una plantilla fuera de nuestras fronteras (ya se que hoy en dia eso es lo mas normal del mundo), a precio supuestamente baratisimo y con la esperanza de que funcione bien y sin problemas.

 

Compré hace ya tres meses una plantilla supuestamente compatible con 1.5 a en una pagina web llamada: ThemeForest.

La susodicha plantilla es: 

Electronues - Responsive PrestaShop Theme

http://themeforest.net/item/electronues-responsive-prestashop-theme-/5633825?WT.ac=solid_search_item&WT.seg_1=solid_search_item&WT.z_author=tvlgiao

 

, y pongo el link entero para que asi no la cague nadie con confusiones.

 

Pues bien, llevo esos tres meses intentando a fuerza de tickets que pongan a tono la plantilla para que pueda funcionar con la versión 1.5 que supuestamente deberia ir de primera.

Me han retrasado la puesta en linea jodiendo el plan de empresa que teniamos, te responden tarde y solucionan los problemas a medias. Cuando te solucionan una cosa te joden otra, y ademas me han infectado de troyanos dos veces el site y he tenido que buscarme la vida para solucionarlo, porque ellos se lavan las manos.

En resumen, que he tenido que contratar un freelance para poder acabar la puesta en marcha de la web, y que aun , hoy en dia , la estamos arreglando..... los 60,00 € me han salido por casi 3.000.

 

A ver si para semana santa podemos estar en linea definitivamente.

Que sirva de aviso a los que compran barato pensando en chollos y los milagros.

 

Los chollos solo en las rebajas de Enero y los milagros en "Lourdes".

 

Saludos a todos.

 

Un incauto.

 

Link to comment
Share on other sites