Jump to content

Configuracion Paypal


ivete

Recommended Posts

Hola,

 

Instale paypal y la primera vez me daba un mensaje de error, lo desinstale volvi a configurarlo y nada, luego pensé que seria por la configuración de la cuenta paypal hable con ellos y me dijeron que era un problema de prestashop...y que hablara con vosotros...el mensaje que me sale es el siguiente:

 

Notice: Undefined index: QUERY_STRING in /hermes/bosweb25b/b856/ipg.mediluccom/modules/paypal/paypal.php on line 1305

 

mi web es:

www.mediluc.com

 

Mis conocimientos informáticos son casi nada...lo estoy haciendo todo a base de los tutoriales que me encuentro...

 

Gracias!!! me alegraría mucho que alguien me ayudara...mi hosting es ipage y estoy muy contenta con ellos...

Link to comment
Share on other sites

ivete para poder ayudarte debes decirnos que versión de prestashop tienes, y de donde viene (que versión instalaste la primera vez y que actualizaciones has hecho) que versión del módulo paypal tienes instalada, que hosting usas.

 

Si te fijas en tu error (sin necesidad de saber informatica) dice algo raro en una linea especifica, pues bien sin saber que versiones tienes no podemos ver que hay en esa linea de código ya que tampoco la pones.

 

Por otro lado si entras en google y buscas "Undefined index: QUERY_STRING" tienes un monton de artículos que hablan de ello.

 

En todo caso, primero más información :) no te ha respondido nadie porque es como si llamas a un taller y dices: "oiga mi coche no va" sale un aviso de: "Notice: Undefined index: QUERY_STRING in /hermes/bosweb25b/b856/ipg.mediluccom/modules/paypal/paypal.php on line 1305" mire le mando una foto...

 

 

Has probado a poner tu tienda con el tema default (aunque quede feo, sólo es para probar) para ver si sale lo mismo o no ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...