Jump to content

Ayuda con el bloque de moneda


Recommended Posts

Hola  :rolleyes: A ver si alguien experto me puede dar una manito con esto. Por error borré el módulo bloque de moneda y ahora que lo he activado y puesto la moneda que me interesa tener no puedo colocarlo encima de la barra de menú, he probado con varios hooks obvios, como top of pages, pero lo pone encima de los banners, de los textos, en cualquier sitio.

¿Alguna sugerencia? :(

Gracias por anticipado, me han ayudado mucho en este foro, genios!!

Link to comment
Share on other sites

Hola  :rolleyes: A ver si alguien experto me puede dar una manito con esto. Por error borré el módulo bloque de moneda y ahora que lo he activado y puesto la moneda que me interesa tener no puedo colocarlo encima de la barra de menú, he probado con varios hooks obvios, como top of pages, pero lo pone encima de los banners, de los textos, en cualquier sitio.

¿Alguna sugerencia? :(

Gracias por anticipado, me han ayudado mucho en este foro, genios!!

Si dices que has borrado el modulo y lo has vuelto a instalar. (Y suponiendo que uses todo por defecto incluido a la plantilla por defecto)

 

Ahora tienes que colocarlo en la primera posición o segunda posición del Top of pages (DisplayTop) desde la pestaña módulos -> posiciones de los módulos subiendo el módulo con las flechas de desplazamiento, te adjunto imagen, para que veas a que me refiero.

 

Adjunto Imagen

 

sdfdd.png

 

Si te fijas en la imagen con las flechas puedes subir o bajar los módulos de posición.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar. Voy a posiciones de los módulos pero no encuentro dónde está el Top of pages y en el listado que veo no están las flechitas. Seguramente no estoy en el lugar debido.

Al final de la lista leo "Top of pages 0 modules", le añado el hook al bloque de moneda y cuando abro la lista es el único que está en ese hook y no veo las flechitas tampoco. Adjunto captura

 

C81.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...