José Antonio Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 Hola a todo: Me gustaría saber si alguien es capaz de ayudarme con un problema. Tengo prestashop 1.5 y le instalé una plantilla (megashop). el problema es que el homeslider de megashop me deja agregar imagenes como es logico, pero en su configuracion solo me permite agregar y cambiar de posición de imágenes, NO ME PERMITE CAMBIAR EL TIEMPO PARA PASAR A LA SIGUENTE IMAGEN. En el backoffice sé que hay un modulo para hacer estos cambios pero al parecer me modifica el tiempo del slider del homeslider que viene por defecto, no el de megashop, pues, lo he cambiado y sigue igual. He buscado y rebuscado para poder cambiarlo en archivos .js o .tpl. pero de ninguna manera doy con el. De momento me veo obligado a conformarme con el tiempo de pasar imagenes que viene preestablecido por megashop. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria porque dentro de los modulos de megashop tampoco encuentro este bloque, es imposible, mas dificil de lo que parece. ¡Gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 ¿Has preguntado al desarrollador de la plantilla de megashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Antonio Posted January 15, 2014 Author Share Posted January 15, 2014 La verdad no....pero intentare ponerme en contacto, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Antonio Posted January 19, 2014 Author Share Posted January 19, 2014 [sOLUCIONADO] hay dos módulos referente a esto, yo lo buscaba en root>modules>homeslider y no es asi, hay que buscar "time" concretamente en root>modules>tptnhomeslider>js>tpnhomeslider.js. Espero que os sirva aunque en principio no era dificil solo era cuestión de buscarlo en un sitio determinado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2014 Share Posted January 19, 2014 Como parece que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts