Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema con las imagenes al actualizar


Recommended Posts

Buenos días.

 

En referencia a este hilo, he abierto este actual para comentar que, a pesar de que la base de datos funciona bien (ventas, clientes, productos etc), ahora no se ven las imagenes, simplemente me carga una imagen de un interrogante. Me estoy fijando en la ruta donde deberian estar, y es completamente diferente a donde estan actualmente.

No puedo copiar y pegar de una carpeta a otra y solucionarlo, ya que segun veo, algunas estan en img/p/1 etc otras en p/1/4... y asi sucesivamente.

Son unas 2000 imagenes y la actualizacion la estoy haciendo en local. ¿Puede ser algun tipo de problema con permisos de escritura o solo lectura de algunas carpetas? ¿O simplemente al cambiar la base de datos de PS 1.4 a 1.5 y ademas con otra plantilla nueva la ruta anterior de las imagenes ya no sirve? Me parece un poco extraño porque hasta donde yo se, al actualizar, no se pierden las rutas de las imagenes...

 

Muchisimas gracias.

Edited by CHP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿La plantilla que usas lleva sus propios tipo de imagen? ¿Que plantilla usas?

 

¿Has probado ya darle al boton de Mover imagenes en la pestaña Preferencias -> Imagenes y despues al pulsar en el boton de regenerar miniaturas? (Se precavido)

 

¿Puedo ver la dirección de tu tienda?

 

¿Tienes activadas las urls amigables del pasado?

Link to comment
Share on other sites

Justo al terminar de postear, he pensado en lo que me has comentado, y ya lo tengo solucionado.

 

Muchas gracias!

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...