Jump to content

Imposible añadir o modificar productos SOLUCIONADO


Recommended Posts

¿Has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si te sale algun error en la pantalla?

 

¿Que significa se queda sin productos? ¿Limpiastes el filtro de busqueda de productos con el boton: "Borrar filtro"?

 

¿Has revisado si por ejemplo navegando con chrome al pulsar el boton derecho y al hacer click en: Inspeccionar elemento, y al pinchar en console te sale algun error de javascript?

 

Aunque no creo que arregle nada, puedes probar resubir la carpeta adminxxx y js bajandote tu versión de prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y resubiendo solo el contenido de esos directorios que te indicado del raiz...

 

Recuerda limpiar cache del navegador, forzar compilación y tambien limpiar la cache de smarty por si acaso...

Link to comment
Share on other sites

me salen estos errores : 

Uncaught SyntaxError: Unexpected token ) productTabsManager.js:78
Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier admin-products.js:76
Uncaught SyntaxError: Unexpected number attributesBack.js:49
Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier price.js:37
Uncaught SyntaxError: Unexpected string tinymce.inc.js:24
Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier fileuploader.js:60
Uncaught SyntaxError: Unexpected string admin-dnd.js:34
Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier admin-categories-tree.js:54
Uncaught SyntaxError: Unexpected identifier form.js:31
event.returnValue is deprecated. Please use the standard event.preventDefault() instead.
Link to comment
Share on other sites

Alguien me puede ayudar POR FAVOR!! estoy atascado. En Categorías me pasa lo mismo, hace 15 días estaba todo perfecto, en otra tienda que tengo esta a funcionar todo perfecto, podría copiar algún archivo de una a otra?, cuales serían?. Agradezco vuestra ayuda porque no puedo hacer nada. Gracias

Edited by soy_max (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...