Jump to content

Error al mostrar precio del producto por defecto


dalaila

Recommended Posts

Buenos dias, tengo el problema de que cuando aparecen la lista de productos, el precio que aparece del producto es erroneo, ya que el precio que se muestra no es el precio de la combinación por defecto que yo le he indicado, sino que es el precio de la combinación con el precio más bajo. A ver si me podeis echar una mano porque llevo varios meses intentando solucionar este problema y es muy importante que aparezca el precio correctamente. 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas, se que no soy el mas indicado para dar consejos, pero he tenido un proble,a parecido, lo primero que tienes que hacer es ver si el precio que tienes en la opcion precio es el qeu quiere, ese va a ser la base de los precios de las combinaciones.

 

Tambien tienes que ver si el precio que sale en el front office es el correcto, aunque no te salga el mismo en el back office.

Link to comment
Share on other sites

La url de mi web es www.movatel.com, si te fijas cuando entras en alguno de los iconos de la izquierda que son los logotipos de las marcas de móviles, te aparecen una lista de teléfonos, con un precio, pues es este precio el que no aparece correctamente, porque este es el precio de la combinación con el precio más bajo y no la que yo he elegido que sea la predeterminada, en cambio si entras en el teléfono en cuestión si que aparece seleccionado por defecto el que yo he elegido en el back office que sea el predeterminado.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas, prueba a marcar y desmarcar lo siguiente:

 

¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tiene atributos?

enabled.gifdisabled.gif No

Muestra u oculta el botón "añadir al carrito" en las páginas para los productos con atributos; forzando así a los clientes a ver los detalles del producto.

 

Esta dentro de preferencias->productos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, he probado lo que me has comentado, pero esto no resuelve el error que me ocurre y sigue apareciendo el precio que no quiero que aparezca, lo que desaparece es el botón de añadir al carrito. Lo que no me interesa es que se vea ese precio porque puede cofundir al cliente. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas, he marcado otra combinación como por defecto pero me sigue mostrando la misma que antes como la predeterminada. Una duda, al borrar la caché, te refieres a la del navegador o a la de prestashop? En caso de que sea la de prestashop, como la borro? Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Te pongo las opciones tal y como yo las tengo configuradas, la cache debe de estar activada.

Parámetros Avanzados separator_breadcrumb.png Rendimiento
prefs.gif Smarty Cache de plantillas:
Nunca recompilar los archivos de las plantillas
Recompilar las plantillas cuando los archivos sean modificados
Forzar compilación
¿Usar Cache?
enabled.gifdisabled.gifBorrar la caché Smarty

Desactivar sólo para la depuración de módulos y/o plantillas. Usarlo siempre en una tienda productiva.

¿Mostrar consola de depuración?
No
Abrir la consola con el parámetro URL: SMARTY_DEBUG
Siempre abrir la consola
Clave de la consola de depuración

parámetro SMARTY_DEBUG en la URL.


tab-plugins.gif Características opcionales

Algunas características pueden desactivarse para mejorar el rendimiento.

Combinaciones
Esta característica no puede desactivarse porque está en uso.
enabled.gifdisabled.gif

Estas funciones serán desactivadas:

  • Pestaña de combinaciones en la página de producto
  • Valores
  • Atributos
Características
enabled.gifdisabled.gif

Estas funciones serán desactivadas:

  • Pestaña de características en la página de producto
  • Características
  • Valores

arrow_in.png CCC (Combine, Compress and Cache)

CCC reduce el tiempo de carga de sus páginas. Con estos parámetros mejorará el rendimiento sin cambiar el código de su tema, no obstante, asegúrese que su tema es compatible con la versión 1.4 o posterior, de lo contrario, CCC generara errores inesperados.

"Smart cache" para las hojas de estilo (CSS)
Utilizar CCC para las hojas de estilo
Conservar las hojas de estilo originales
"Smart cache" para el código de JavaScript
Utilizar CCC para el código de JavaScript
Conservar el código de JavaScript original
Reducción del código HTML
Reducir el código HTML después de la complilación Smarty
Conservar el código HTML original
Compresión del JavaScript dentro del código HTML
Comprimir el JavaScript dentro del código HTML después de la complilación Smarty
Conservar el código JavaScript original
¿Optimizar Apache?
enabled.gifdisabled.gif

Al activar esta opción, algunas directivas serán agregadas al archivo .htaccess, lo cual ayudará a mejorar el cache y la compresión de las páginas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos dias, he estado mirando y para borrar el cache en tu version tienes que entrar en el ftp y irte a cache y dentro de eso smarty y borrar todos los temporales que salen, todo menos los ficheros e index. Espero que te sirva o ya no tengas ese problema.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...