Jump to content

Error al mostrar precio del producto por defecto


dalaila

Recommended Posts

Buenos dias, tengo el problema de que cuando aparecen la lista de productos, el precio que aparece del producto es erroneo, ya que el precio que se muestra no es el precio de la combinación por defecto que yo le he indicado, sino que es el precio de la combinación con el precio más bajo. A ver si me podeis echar una mano porque llevo varios meses intentando solucionar este problema y es muy importante que aparezca el precio correctamente. 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas, se que no soy el mas indicado para dar consejos, pero he tenido un proble,a parecido, lo primero que tienes que hacer es ver si el precio que tienes en la opcion precio es el qeu quiere, ese va a ser la base de los precios de las combinaciones.

 

Tambien tienes que ver si el precio que sale en el front office es el correcto, aunque no te salga el mismo en el back office.

Link to comment
Share on other sites

La url de mi web es www.movatel.com, si te fijas cuando entras en alguno de los iconos de la izquierda que son los logotipos de las marcas de móviles, te aparecen una lista de teléfonos, con un precio, pues es este precio el que no aparece correctamente, porque este es el precio de la combinación con el precio más bajo y no la que yo he elegido que sea la predeterminada, en cambio si entras en el teléfono en cuestión si que aparece seleccionado por defecto el que yo he elegido en el back office que sea el predeterminado.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas, prueba a marcar y desmarcar lo siguiente:

 

¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tiene atributos?

enabled.gifdisabled.gif No

Muestra u oculta el botón "añadir al carrito" en las páginas para los productos con atributos; forzando así a los clientes a ver los detalles del producto.

 

Esta dentro de preferencias->productos.

Link to comment
Share on other sites