Jump to content

Tiendas multiples - Al enviar "reply_msg" usa el mismo "shop_url" en todas las tiendas.


Recommended Posts

Hola,

tengo configuradas dos tiendas (en la misma instalación de prestashop - tiendas multiples).

Me he fijado que cuando desde la administración de la segunda tienda contesto a un cliente, este recibe el mensaje "reply_msg" con la "shop_url" de la primera tienda. 

 

El "shop_name" lo pone bien, pero la URL que le acompaña es de la primera tienda.

 

El problema viene cuando el cliente me contesta a este email que yo le envié, porque le enlaza con la primera tienda a través del {link}, que se generó a partir de la "shop_url" y no enlaza con la verdadera tienda en la que hizo la consulta o la compra sino con mi otra tienda.

 

No sé si se me entiende. A ver si me podéis ayudar. Gracias.

 

Tengo instalado la versión PrestaShop™ 1.5.4.1

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por contestarme.

Sigo con el mismo problema. En las alertas por correo, están activadas en cada tienda y con su email correspondiente.

 

El problema lo detecto en las conversaciones con los clientes - ficha de cliente - enviar mensaje a cliente. Cuando el cliente recibe mi mensaje, lo recibe bien, pero la URL que carga en los links de enlace son los de la primera tienda.

Si el mensaje lo envío desde la segunda tienda, el enlace no es correcto y a un cliente de la segunda tienda lo envía a la primera tienda - y claro, no puede entrar, tendría que cambiar el nombre del dominio a mano (cosa que no se le ocurre a nadie, como es lógico).

 

Resumido, en los emails a cliente, los links cargan siempre el primer dominio (el principal), y los parámetros del segundo. Ej.:

 

Estimado cliente,
esta es la contestación al mensaje de prueba

Atentamente,
Atención al cliente - Segunda tienda   Por favor no responda a este mensaje, pues no recibiremos su correo.
Para responder, por favor use exclusivamente el siguiente enlace: http://www.primeratienda.es/index.php?controller=contact&id_customer_thread=911&token=2j5MCV2uURGq.

 

El logo de cabecera es el de la segunda tienda, pero su link va también a la primera tienda.

Gracias por la respuesta

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestarme.

Sigo con el mismo problema. En las alertas por correo, están activadas en cada tienda y con su email correspondiente.

 

El problema lo detecto en las conversaciones con los clientes - ficha de cliente - enviar mensaje a cliente. Cuando el cliente recibe mi mensaje, lo recibe bien, pero la URL que carga en los links de enlace son los de la primera tienda.

Si el mensaje lo envío desde la segunda tienda, el enlace no es correcto y a un cliente de la segunda tienda lo envía a la primera tienda - y claro, no puede entrar, tendría que cambiar el nombre del dominio a mano (cosa que no se le ocurre a nadie, como es lógico).

 

Resumido, en los emails a cliente, los links cargan siempre el primer dominio (el principal), y los parámetros del segundo. Ej.:

 

Estimado cliente,

esta es la contestación al mensaje de prueba

 

Atentamente,

Atención al cliente - Segunda tienda   Por favor no responda a este mensaje, pues no recibiremos su correo.

Para responder, por favor use exclusivamente el siguiente enlace: http://www.primeratienda.es/index.php?controller=contact&id_customer_thread=911&token=2j5MCV2uURGq.

 

El logo de cabecera es el de la segunda tienda, pero su link va también a la primera tienda.

Gracias por la respuesta

 

Ok! Pues intenta lo siguiente: Preferencias --> Contacto y tiendas ---> abajo de la página encontrarás "detalle de contacto" y modifica el "SHOP EMAIL" Ese parámetro también lo puedes configurar individual por tienda! A ver si es eso, sino buscaremos más soluciones! 

Edited by roolz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Mi prbolema es parecido pero no el mismo, me explico, en prestashop 1.5.6. no me deja configurar diferentes parámetros para diferentes tiendas en "Parámetros Avanzados separator_breadcrumb.png Correo electrónico" me aparece el dichoso cartelito naranja de "! No se puede cambiar el valor de este campo de configuración para esta tienda."

 

¿Os pasa a vosotros también esto?¿Se os ocurre como solucionarlo?.

 

Gracias.

--

Josele

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...