Jump to content

Error de Doble Aplicación de descuento de grupo en pedidos


davidcor

Recommended Posts

Hola que tal, conseguí el error en la versión 1.5.4.1 y actualice al la versión 1.5.6.1 y aun persiste el error.

 

 

explico lo que sucede:

 

 yo manejo en mi tienda virtual distintos niveles de precios ( Gran Mayor , Mayor, Detal)

cada uno de estos grupos tiene un descuento diferente. el problema esta en "aveces" ( no simpre ni con todos los productos) cuando agrego productos a un pedido existente, en el proceso de añadir el producto muestra el precio perfecto para su grupo, pero al hacer click en el ultimo botón para agregarlo el mismo cambia el precio aplicando  2 veces el descuento al precio base.

por ejemplo:

 

si tengo un producto con precio base = $100 y para el grupo mayor tengo un descuento de 30% el precio final debe ser de $70, esto en su mayoría es así, pero hay veces que  en vez de colocar eso coloca:  $49, es decir 2 descuento consecutivos de 30%.

 

como indique anteriormente esto no ocurre ni siempre ni con todos los productos, pero una vez que ocurre es imposible de cargar ese producto en ese pedido. Puedo eliminar el producto y volver a agregar y sigue calculandolo mal, lo único que puedo hacer es crear un pedido nuevo y así agregar el   mismo producto en un pedido nuevo para el mismo cliente y  sin problemas.

 

ahora bien el el pedido queda problemas puedo agregar otros productos y algunos los calcula mal y otros bien, y no se resolver el problema, lo cierto es que es algo problemático por que genera severos problema en las facturas..

 

alguien tiene una solución para esto?

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...