Jump to content

Modificar BD externa cuando una venta fue exitosa


Hcarrasc

Recommended Posts

Estimados,

 

tengo una base de datos donde almaceno mis productos, quisiera agregar sólo un botón de pago en mi sitio web para realizar una venta y si la venta es exitosa (por ejemplo después de efectuar el pago a través de PayPal) necesito que se modifique un campo en mi base de datos MySQL.

 

Es posible realizar esto con PrestaShop?? Agradeceré mucho sus respuestas y si me pudieran indicar algún tutorial como hacerlo estaré muy agradecido.

 

Saludos y feliz 2014!!

Link to comment
Share on other sites

Por aquí lo vas a tener un poco complicado...este foro es de prestashop y si tienes una web habría que entrar en detalle de esa web...

Hacen falta muchos más datos para poder ayudarte, aunque como te digo, este foro es de prestashop.

Link to comment
Share on other sites

No creo que te sirva de ayuda, pero por si te interesa, tienes un módulo muy interesante y muy currado (gratuito): http://www.prestashop.com/forums/topic/262992-modulo-link-para-anadir-productos/ para generar enlaces de compra de los productos de la tienda Prestashop y luego pegar esos enlaces en otro sitio, para que al pulsar lleven a comprar ese producto en la tienda Prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...