Jump to content

Recommended Posts

[solucionado]

Buenas tardes, Soy luisa

 

Y llevo unos días observando que cuando añado algo al carro de compra y doy a detalles de la compra, se queda totalmente bloqueada la página y no me pasa a la página de los 5 pasos de compra, sin embargo si no cargo nada en el carro y doy en detalles, si me muestra los 5 pasos de compra.

No se a que puede ser si es por mi servidor o por un problema del prestashop.

Por favor, ayudarme, puesto que tengo que tener todo preparado para que se puedan realizar compras.

 

Gracias de antemano y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola socylmediapc,

Busca en tus modulos blockcart, revisa si tienes activada la opcion de AJAX, si es asi prueba a desactivarla, activa forzar la compilacion y prueba nuevamente si te funciona.

 

Saludos.

nada estaba actuvado el carro en Ajax, lo he desactivado y he forzar la compilación y sigo igual, no me pasa.

No se a que puede ser debido.

Además ahora no me borra lo del carro

He vuelto a reinstalar el modulo  , ahora si me borra los productos del carro pero sigo sin acceder ,

A ver si me puedes ayudar.

 

gracias

Edited by socylmediapc (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El problema debe ser al tema que utilizas, supongo que no estas usando el que es por defecto de prestashop, es muy comun entonrar muchos errores de este tipo con temas personalizados, porque prestashop se actualiza constantemente y con ello se actualiza el tema, prueba nuevamente con la opcion de forzar compilacion activa y cambia al tema por defecto, si tu problema continua tambien en este tema entonces si pudiera ser problema de los php.

 

Comentas quesucede con el tema por defecto.

Link to comment
Share on other sites

En caso de que estes usando una plantilla de pago y te funcione con la default como comenta cotoko, me pregunto ¿Si has intentado contactar con el desarrollador de la plantilla?

 

Si tu plantilla es de pago, que menos que tener soporte por ella..

Gracias a los dos por vuestra ayuda,

Efectivamente , no es problema de la theme que he comprado, puesto que he puesto el tema por defecto y sigue igual, sin acceder al carro de compra.

Como dice Prestashop fanatic, debe ser problema de php.

La verdad es que me está dando muchos problemas la empresa donde alojo la página y tengo que cambiar de empresa.

 

Gracias , por vuestra ayuda y ya os contaré

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos por vuestra ayuda,

Efectivamente , no es problema de la theme que he comprado, puesto que he puesto el tema por defecto y sigue igual, sin acceder al carro de compra.

Como dice Prestashop fanatic, debe ser problema de php.

La verdad es que me está dando muchos problemas la empresa donde alojo la página y tengo que cambiar de empresa.

 

Gracias , por vuestra ayuda y ya os contaré

 

Gracias a los dos por vuestra ayuda,

Efectivamente , no es problema de la theme que he comprado, puesto que he puesto el tema por defecto y sigue igual, sin acceder al carro de compra.

Como dice Prestashop fanatic, debe ser problema de php.

La verdad es que me está dando muchos problemas la empresa donde alojo la página y tengo que cambiar de empresa.

 

Gracias , por vuestra ayuda y ya os contaré

Cierto al final es del php, a veces me funciona y otras no, de todas formas con el cambio de servidor seguro que se me solucionada.

Gracias por vuestra ayuda

Link to comment
Share on other sites

Como veo que has dado el tema como solucionado, al menos eso veo en tu primer mensaje que has añadido la palabra "Solucionado", te añado la palabra "Solucionado" en el titulo del tema y procedo a cerrar el tema.

 

Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop.

 

PD: Si de pronto sigues teniendo el fallo, pues crea un tema nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...