Jump to content

Problemas con el back office


Recommended Posts

Hola a todos mi problemas el siguiente he contratado un hosting y dominio con hostgator

y instale prestashop en el, pero ahora cuando entro al back office y le doy a un botón cualquiera me saca del back office y tengo que poner correo y contraseña de nuevo no se que es lo que pasa desintale y instale la tienda varia veces he probado con otros navegadores y me pasa lo mismo necesito que me ayuden con esto.

 

 

Esperare su respuesta.

Link to comment
Share on other sites

lee esto 

 

 

yo instale prestashop con FILEZILLA los archivo se suben todos bien y cuando le creo la base de datos se crean bien y la instalación también elimino la carpeta install también, pero cuando entro a back office entra bien pero cuando le doy a cualquier botón me saca del back office y tengo que poner mi correo y contraseña de nuevo si entro de nuevo me hace lo mismo y la he instalo y decinstalo varias veces el prestashop y siempre es lo mismo no se que estoy haciendo mal no se si es el servidor que no es compatible yo quiero tener mi tienda con prestashop por favor analicen bien mi servicio de hosting y dominio que es lo que tiene mal se los digo porque ya probé el prestashop en un servidor local con xamp ustedes lo conocen y también probé con varios navegadores y es lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

lee esto 

 

 

yo instale prestashop con FILEZILLA los archivo se suben todos bien y cuando le creo la base de datos se crean bien y la instalación también elimino la carpeta install también, pero cuando entro a back office entra bien pero cuando le doy a cualquier botón me saca del back office y tengo que poner mi correo y contraseña de nuevo si entro de nuevo me hace lo mismo y la he instalo y decinstalo varias veces el prestashop y siempre es lo mismo no se que estoy haciendo mal no se si es el servidor que no es compatible yo quiero tener mi tienda con prestashop por favor analicen bien mi servicio de hosting y dominio que es lo que tiene mal se los digo porque ya probé el prestashop en un servidor local con xamp ustedes lo conocen y también probé con varios navegadores y es lo mismo.

hola tienes instalado SKYPE 

Link to comment
Share on other sites

Hola quiero agradecerle a todos por su ayuda, pero ya no es necesario por ahora porque ya resolví el problema lo que hice fue subir el archivo zip directamente y me quedo bien la instalación, parece que cuando lo subía con el filezilla no subía todos los archivo completamente.

 

así que muchas  gracias a todos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...