Jump to content

Problemas con Integración de Qfacwin 16 y Prestashop


Tecnoayuda

Recommended Posts

Primero que nada comentar que soy nuevo en Prestashop y gracias a vuestro foro he logrado echar a andar mi tienda, por lo cual les estoy mas que agradecido.

Bueno, les comento que mi experiencia era principalmente con el programa español con integración a OScomerce incluida llamado Qfacwin (una maravilla por lo demás , que es capas de comunicarse completamente con mi antigua tienda con mas posibilidades que muchos de pago y en forma totalmente gratuita. Por razones laborales, decidí crear una nueva Web y esta vez utilizar la herramienta Prestashop a la cual siempre quise migrar pero a la que nunca me atreví por tiempo. El tema es que Qfacwin ahora tiene a disposición gratuitamente el conector para Prestashop incluido en la versión 16.

He instalado esta versión y efectuado las pruebas con un carro de compra desde 0 y ha andado muy bien salvo las imágenes las cuales no suben en ninguna manera.

Les dejo un link del manual de integración de este software para que me entiendan un poco de lo que estoy hablando: http://www.qfacwin.com/manual-qfacwin-prestashop.pdf.

Con estas instrucciones en mano he echado a andar el sitio, pero todo Ok menos las imágenes:

por alguna razon, las imágenes quedan alojadas en los temporales del directorio IMG, pero de ahí no se traspasan a la tienda y para el colmo, si las inserto en forma manual, solo duran hasta la próxima sincronización con Qfacwin y eso aunque le indique al programa no tocar las imágenes, hable con la gente de soporte y me dice que es una mala configuración en el servicio web de Prestashop, pero he revisado una y otra vez todas las opciones y no encuentro nada que me ilumine.

Me gustaria saber si alguien del foro ha trabajado con este tipo de programa y conectora fin de que me de una luz.

De ante mano un gran abrazo desde Chile y mis mejores deseos para este 2014.

 

Hector

Link to comment
Share on other sites