Jump to content

La foto del producto en el carrito no es la foto principal del producto


fernavrod

Recommended Posts

Hola,

 

Después de cargar varias versiones de las fotos, resulta que ahora la foto principal de la mayoría de los productos, la que se muestra por defecto en la tienda, NO es la que se muestra en el carrito, con el consiguiente mosqueo del comprador.

 

En el carrito se muestra otra foto de las del producto. (la peor!)

 

He regenerado la miniaturas, he forzado la compilación, he vaciado el caché de mi navegador. Y sigue saliendo esa foto.

 

¿qué puedo hacer? ¿cómo selecciona presta la foto que muestra en el carrito?

 

Por si alguien quiere probarlo:

enlace a un producto: http://bit.ly/1h46Hvd

lo añades al carrito, y nada, saca la tercera foto.

 

Alguna idea??

 

Gracias

 

Nota: me pasa con producto con opciones y sin opciones

Tengo la sensación de que en el carrito me está mostrando la imagen más antigua de las que tiene el producto. Por antigua quiero decir, la que lleva más tiempo cargada en ese producto. ¿puede ser ese el criterio para mostrar la imagen del producto en el carrito?

Link to comment
Share on other sites

confirmado, en el carrito me está cogiendo la foto más antigua de ese producto.

Esa no es la forma normal de actuar de la plantilla por defecto verdad? Debe ser algo de la plantilla que uso...

 

¿Puedes comprobar el activar la plantilla por defecto, tal como te he comentado arriba http://www.prestashop.com/forums/topic/298315-la-foto-del-producto-en-el-carrito-no-es-la-foto-principal-del-producto/?do=findComment&comment=1507706 (un segundo, no te preocupes aunque se vea deformada es solo para hacer la prueba) decirme si te pasa lo mismo y asi descartar si es o no problema de la plantilla?

Link to comment
Share on other sites

Hola

He probado con la plantilla por defecto y el problema ES el mismo...

 

Comentas que te pasa tanto con productos sin combinaciones (suponiendo que en la ficha de imagenes has señalado con una 'V' la imagen predeterminada de los productos) como  productos con combinaciones (productos en los que hayas definido la combinacion predeterminada asignando la imagen a la combinación) ¿?

Link to comment
Share on other sites

Si, me pasa en productos con o sin combinaciones

Y me muestra la imagen más antigua de ese producto

Recientemente he cambiado todas las fotos menos una y es ésa la que se muestra en el carrito. Por cierto ésa q se muestra en el carrito no es la que esta marcada con una V en el producto .

Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, tengo exactamente el mismo problema, fernavrod, conseguiste solucionarlo? Me estoy volviendo loco...


Por favor, alguien le sucedió esto uy consiguió arreglarlo??

 

 

Hola,

 

Después de cargar varias versiones de las fotos, resulta que ahora la foto principal de la mayoría de los productos, la que se muestra por defecto en la tienda, NO es la que se muestra en el carrito, con el consiguiente mosqueo del comprador.

 

En el carrito se muestra otra foto de las del producto. (la peor!)

 

He regenerado la miniaturas, he forzado la compilación, he vaciado el caché de mi navegador. Y sigue saliendo esa foto.

 

¿qué puedo hacer? ¿cómo selecciona presta la foto que muestra en el carrito?

 

Por si alguien quiere probarlo:

enlace a un producto: http://bit.ly/1h46Hvd

lo añades al carrito, y nada, saca la tercera foto.

 

Alguna idea??

 

Gracias

 

Nota: me pasa con producto con opciones y sin opciones

Tengo la sensación de que en el carrito me está mostrando la imagen más antigua de las que tiene el producto. Por antigua quiero decir, la que lleva más tiempo cargada en ese producto. ¿puede ser ese el criterio para mostrar la imagen del producto en el carrito?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No he podido solucionarlo. Visto que prestashop estaba mostrando la foto "más antigua" de cada producto, borré todas las fotos y las volví a subir, empezando por la que quería que se viera en el carrito. Vamos, un trabajando, pero  algo tenía que hacer.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...