Jump to content

Bloquear pago de pedido hasta que esté aprobado.


Recommended Posts

Buenos días a todos. Necesito que los clientes no puedan pagar un pedido sin que antes sea aprobado.

 

La idea es que el cliente realice el pedido y éste se quede en Estado Pendiente Calcular Portes.

Nosotros Calculamos los portes y los añadimos al pedido.

Cambiamos al Estado Pendiente de Pago

El cliente recibe notificación de que ya puede realizar el Pago del Pedido mediante el método de Pago seleccionado.

 

Los métodos de pago serian Contrareembolso, Transferencia y VISA.

He creado un nuevo estado de pedido "Pendiente Gastos de Envío" ahora lo que quiero es que el pedido se quede en ese estado hasta que yo lo apruebe y que una vez que yo lo apruebe se le envíe un mail al cliente diciendo que ya puede finalizar la compra. 

 

El caso es que no se como aplicar ese nuevo estado de pedido.

 

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos,
Edited by tronxox (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 4 months later...

Hola. Yo también ando con un problema similar.

 

En mi caso se trata que vendemos por unidades y el precio del artículo es por peso, al tratarse de alimentación resulta imposible conocer el peso exacto del producto. Imaginad por ejemplo que compran una sandia, yo no se el peso y no la puedo cobrar hasta que pese la pieza concreta que voy a enviar.

 

No puedo calcular un preso medio, ya que varia según remesas, proveedor y fechas.

 

Me interesa retener (bloquear, impedir) el pago hasta que el pedido esté totalmente preparado.

¿Teneis alguna idea para solucionarlo?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola a todos,

 

 

Quisiera saber si esto ya se ha resuelto ya que me interesa para mi web. 

 

Nosotros vendemos productos con características especiales en el peso o volumen y somos nosotros mismos los que realizamos el porte y dependiendo del importe de dicho pedido así se calculan los mismos.

 

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...