Jump to content

Crear dos tipos de facturación


soniar4i

Recommended Posts

Hola,

 

Tengo una pregunta que me está quitando el sueño. Tengo un cliente que me ha comentado que realiza ventas a sitios en los que no aplica el IVA, he creado una regla para excluir a ciertos sitios del IVA aplicado en España, pero el tema viene después, me comenta que desde la gestora le piden que las facturas con IVA tengan un prefijo, por ejemplo CI para que sean consecutivos y después las que no llevan IVA tengan otro prefijo con facturas consecutivas, por ejemplo SI. ¿Alguien sabe como puedo lograr esto? ¿hay algún módulo para hacerlo? es más ¿Es legal? porque si no parece algo común por foros ni módulos, no se si es muy legal que digamos. 

 

Gracias por vuestra ayuda de antemano, porque estoy un poco perdida!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola, llegaste a encontrar alguna solución a lo que estas planteando?, estoy buscando lo mismo.

 

Lo siento, al final no encontramos solución para esto, mi cliente ha tenido que arreglárselas de manera manual.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 1 month later...

Buenas a todos, os respondo a las dudas:

>Sí, es legal. Se pueden crear varias series de facturación para la misma actividad. La gestoría lo quiere así, porque les resultará más fácil para su organización.

>Prestashop no permite crear varias series, habría que hacer un módulo específico.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...