Jump to content
Soy.es

[Cerrado] Hoy día del Software Gratis en EsPrestaShop.com

Recommended Posts

Somos muchos los que trabajamos los sábados con pasión para levantar nuestro comercio online, nosotros siempre intentamos apoyar a toda esa gente que necesita una ayuda para su tienda en prestashop.

Hoy esos días en los que menos gente trabaja de año, queremos premiar a los que si lo están haciendo con un poco de software gratis.

Durante el día de hoy desde la cuenta de twitter de @esprestashop regalaremos códigos descuentos cada cierto tiempo, solo los mas rápidos podrán canjearlos, no dejes escapar ninguno.

Síguenos y disfruta del día.

Empezamos regalando varios 1StepCheckout (compra en un paso)

• Like 1

Si estuviese para la Versión 1.4 seria la ostia  :D . A ver si lo haceis compatible con dicha version.. 

Salu2

Feliz Navidad

Javier vamos a por la 1.6.... la 1.4 tiene que ir desapareciendo.

Javier vamos a por la 1.6.... la 1.4 tiene que ir desapareciendo.

Pues yo la sigo usando y estoy bien contento con la 1.4, ademas en otra tienda uso la 1.2

Creo que no se debe descartar el hacer un modulo compatible con todas las versiones.

Edited by Feliz Garcia (see edit history)

Aprovechar hoy que estamos regalando módulos, el usuario con mas participación, Rts, conversación etc etc ganará un regalazo y todos los demás tendrán módulos gratis!!!!

Jajaj la verdad que sip, pero la 1.4 esta mas depuradilla :D ... Pero que sip, ya mismo nos cambiamos de chaqueta!!! ;)

Jajaj la verdad que sip, pero la 1.4 esta mas depuradilla :D ... Pero que sip, ya mismo nos cambiamos de chaqueta!!! ;)

Cuando te cambies de chaqueta, me das un toque y tendremos un detalle contigo.

Saludos

Activamos el código: 1Step100 con el que obtener 1StepCheckout GRATIS para los dos usuarios más rápidos en comprarlo. #prestashop

Suerte con la promoción !

Saludos,

Procedo a cerrar el tema, pues por lo que veo el día de la promoción finalizo y por lo tanto no tiene sentido dejar este tema abierto.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More