Jump to content

(SOLUCIONADO) Problema con vista de articulos en cuadricula


Recommended Posts

Buenas tardes amigos.

 

Estoy trabajando en local una plantilla donde puedes elegir el tipo de vista y numero de productos, sin embargo estan especificados en grupos de 10, 20 y 50, y el problema surge cuando seleccionas la vista en cuadricula, que al ser filas de 3, pues abajo del todo siempre queda un articulo suelto. Me gustaria ponder cambiar a 12, 24 y 48 por ejemplo, asi siempre tendria filas completas de 3 productos.

 

He estado mirando todos los .TPL, pero no localizo donde cambiar estos valores. He llegado ha encontrar la opcion de la izquierda, donde te deja seleccionar como quieres ver los productos (por precio, etc), pero no hay rastro de la opcion del numero de productos visualizados.

Estoy desesperado ya.

 

Gracias anticipadas compañeros.

 

PD: Os dejo un pantallazo.

post-695665-0-08475800-1387378432_thumb.jpg

Edited by CHP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Soy experto en irme a lo mas difícil cuando lo mas sencillo esta delante de las narices.

 

Te debo una Felix. Problema resuelto!

 

De todas formas, antes de dar esto por solucionado, ¿no podría cambiar o eliminar el resto? Al configurarlo a 12, el resto siguen ahí, 10, 20, 50...

 

Thanks

Edited by CHP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

 

De todas formas, antes de dar esto por solucionado, ¿no podría cambiar o eliminar el resto? Al configurarlo a 12, el resto siguen ahí, 10, 20, 50...

 

Thanks

 

Eso creo que es en el fichero:

/classes/controller/FrontController.php

como comente en el mensaje de arriba.

 

Pero como dije, soy muy, muy novato.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...