Jump to content

[SOLUCIONADO] Crear un pop-up con las condiciones generales - Plantilla PureZen1.5


claudiaquitpillo

Recommended Posts

Hola a todos!

estoy intentando que las condiciones generales de mi tienda se abran en una ventana nueva o en un pop-up. He estado leyendo aquí:

http://www.prestashop.com/forums/topic/288350-solucionado-al-clicar-leer-condiciones-se-abre-en-la-misma-ventana-no-en-ventana-emergente/

 

Y aquí:

http://www.prestashop.com/forums/topic/271999-abrir-en-nueva-ventana-condiciones-generales-vta/

 

He hecho lo que se dice y no he conseguido que funcione. No sé si puede ser un problema de la plantilla que estoy utilizando o de qué.

 

La versión de prestashop que estoy utilizando es 1.5.6.1 y la plantilla PureZen1.5

 

En fin, si alguien puede echarme algo de luz sobre esto se lo agradeceré :)

Edited by claudiaquitpillo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez

 

¿Puedes proporcionar la direccion de tu tienda?

 

¿Te aparece el enlace y se abre en una nueva ventana o directamente no te aparece el enlace?

 

¿Has probado contactar con el desarrollador de la plantilla o comprobar si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez

 

¿Puedes proporcionar la direccion de tu tienda?

 

¿Te aparece el enlace y se abre en una nueva ventana o directamente no te aparece el enlace?

 

¿Has probado contactar con el desarrollador de la plantilla o comprobar si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto?

Hola Raúl,

he probado con el tema por defecto y sí que funciona, así que debe de ser un fallo del tema que compré.

Me he puesto en contacto con ellos a ver si me pueden ayudar.

 

Ah! la tienda es www.tartaparabebes.es/shop

 

Os contaré cuando me contesten a ver si lo puedo solucionar.

Link to comment
Share on other sites

Hola Raúl,

he probado con el tema por defecto y sí que funciona, así que debe de ser un fallo del tema que compré.

Me he puesto en contacto con ellos a ver si me pueden ayudar.

 

Ah! la tienda es www.tartaparabebes.es/shop

 

Os contaré cuando me contesten a ver si lo puedo solucionar.

 

¿Has conseguido solucionarlo desde el soporte de la plantilla?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...