Jump to content

Modulo Ebay no Actualiza


Yika

Recommended Posts

Hola a todos, el modulo no me desactiva en EBay los productos que ya están desactivados en la web, he probado a bajarles el stock a 0, también ponerles denegar pedidos, denegar pedidos por defecto, e incluso eliminar el producto en la web, he probado actualizando productos, solo precio y cantidades, ect..  limpiado el cache, reconstruido el índice, utilizado el limpiador, 2 módulos mas para limpiar conexiones ect.. y nada, alguna sugerencia? gracias de antemano y saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola de nuevo, alguien me puede decir si el modulo de EBay debería de borrarme los productos que ya no tengo en la web puestos al sincronizar o simplemente eso no lo hace el modulo?, mas que nada porque si el modulo no te quita de ebay los productos o no sincroniza que tienes stock 0 ya no sigo buscando, por favor alguien que lo utilice y me pueda confirmar esto, gracias de antemano y saludos

Link to comment
Share on other sites

Segun mi experiencia, el modulo eBay actualliza el stock sin problemas siempre que tengas en la pestaña configuracion de categorias, la categoria a actualizar con alguna de ebay y en la pestaña sincronizacion con eBay la opcion A o la B con todas las pestañas señaladas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...