Jump to content

[Cerrado] Presupuesto para tienda prestashop


stleon

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Necesito presupuesto para una tienda online Prestashop y que conecte con nuestro tpv (simplygest professional) que utilizamos en nuestra tienda física.

 

Necesitamos que dicha conexión entre mi tpv (simplygest professional) y mi tienda online prestashop, actualice precios y stock pero teniendo en cuenta de que utilizamos combinaciones de articulos o atributos.

 

Por ejemplo; Tenemos....

Camiseta: en talla M (2 unidades), 10€

Camiseta: en talla L (8 unidades) 11€

Camiseta en talla XL (7 unidades)12€

Queremos que suba el stock y precio de cada articulo o que se modifique en la tienda prestashop.

 

Quedamos a la espera de recibir vuestros presupuestos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

 

Necesito presupuesto para una tienda online Prestashop y que conecte con nuestro tpv (simplygest professional) que utilizamos en nuestra tienda física.

 

Necesitamos que dicha conexión entre mi tpv (simplygest professional) y mi tienda online prestashop, actualice precios y stock pero teniendo en cuenta de que utilizamos combinaciones de articulos o atributos.

 

Por ejemplo; Tenemos....

Camiseta: en talla M (2 unidades), 10€

Camiseta: en talla L (8 unidades) 11€

Camiseta en talla XL (7 unidades)12€

Queremos que suba el stock y precio de cada articulo o que se modifique en la tienda prestashop.

 

EScuchamos ofertas de otros softs de gestion o ERP que conecten sin problemas con la tienda prestashop.

Quedamos a la espera de recibir vuestros presupuestos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que tienes el SimplGest equivocado. Necesitas este:

 

SimplyGest Tallas y Colores.  Versión diseñada específicamente para tiendas de ropa, calzado o complementos.Una aplicación que le permitiá gestionar las tallas y colores de sus artículos, dando así un nuevo sentido a la organización de su stock.

    SimplyGest Tallas y Colores desde  249 €

Link to comment
Share on other sites

Creo que tienes el SimplGest equivocado. Necesitas este:

 

SimplyGest Tallas y Colores.  Versión diseñada específicamente para tiendas de ropa, calzado o complementos.Una aplicación que le permitiá gestionar las tallas y colores de sus artículos, dando así un nuevo sentido a la organización de su stock.

    SimplyGest Tallas y Colores desde  249 €

 

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

¿Eso se sincroniza con Prestashop sin ningun problema?

 

Gracias !

Link to comment
Share on other sites

Creo que tienes el SimplGest equivocado. Necesitas este:

 

SimplyGest Tallas y Colores.  Versión diseñada específicamente para tiendas de ropa, calzado o complementos.Una aplicación que le permitiá gestionar las tallas y colores de sus artículos, dando así un nuevo sentido a la organización de su stock.

 

    SimplyGest Tallas y Colores desde  249 €

Hola Jorgerg

Cuando me compré el simplygest, los comerciales de dicha empresa me recomendaron el profesional y no el tallas y colores.

¿crees que si lo cambio por el talla y colores no habrá problemas con luego sincronizarlo con prestashop con esos atributs o combinaciones?

 

Gracias por tu interés

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Stleon, No estoy muy seguro que SimplyGest sea 100% compatible con Prestashop 1.5.x. Pero puedes intentarlo, se trata obtener lo que necesitas por error o acierto, hasta completar tu proyecto. Mi opinión es que si SimplyGest creo un programa específicamente para "Tallas y Colores", es porque esa versión fue necesaria para realizar el trabajo especializado donde las otras versiones no podían llegar.(las combinaciones de artículos y atributos muy específicos). Deberías consultar con ellos en detalle.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

Si te digo la verdad, al principio el servicio tecnico de simplygest era para nosotros el mejor, pero desde hace unos meses hasta aquí......

 

Hemos tenido algunos problemas con ellos y es por eso que incluso nos planteamos la idea de cambiar de soft.

 

No estamos contententos para NADA con la atención recibida desde simplygest porque seguimos igual.

 

Ahora que me dices......¿por qué me recomendaron los de simplygest el professional en vez de el de tallas y colores?

 

No quedo para nada contento, ya te digo......

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola. por propia experiencia, te recomiendo Factusol que es un software totalmente gratuito, y contratar el conector Factusol, que te va a integrar absolutamente todo, desde tarifas, clientes, precios, stock y se que funciona de maravilla con todos los clientes que lo tienen instalado. 

 

Nosotros tenemos el conector, por si estas interesado.

 

Un saludo.

 

Ana Belén Domingo

www.serviciostconline.com

Tel: 91 153 75 60

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

 

Factusol está muy bien, y nos parece un buen programa, pero para la gestión diaria de venta en la tienda física (venta por tiquets) creo que no nos sive para el uso que necesitamos.

 

Gracias de todas formas.

SAludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes.

 

Factusol está muy bien, y nos parece un buen programa, pero para la gestión diaria de venta en la tienda física (venta por tiquets) creo que no nos sive para el uso que necesitamos.

 

Gracias de todas formas.

SAludos.

 

Y que tal OpenERP? Este tambien ya viene preparado para integrarse con PrestaShop

Link to comment
Share on other sites

Ten en cuenta que nada decente te va a salir gratis, no hay conectores gratis con Erp o con programas de facturación, lo que debes valorar es si te merece la pena invertir 300 o 500€ en dichos módulos, que tiempo de trabajo te van a ahorrar, pues si recibes 1 o 3 pedidos al día, pues casi no te interesa, y si a lo mejor no te interesaba mas contratar algún software online desde 9,95€ al mes, como por ejemplo MyGestion, yo los utilice en una de mis tiendas, y funcionaba bastante bien.

 

 

Puedes verlo aqui http://www.mygestion.com/mygestion/index-software-gestion.jsp, con este programa llevarias el control total de tu empresa tanto de compras como ventas, tiene hasta un CRM, te lo recomiendo.

 

Saludos.

 

Ana

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Buenas tardes.

El módulo que comentais.....¿actualiza también las combinaciones de los productos?

Es decir..

Tengo en mi programa de TPV una camiseta con tres tallas direrentes y cada talla tiene un stock diferente.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...