Jump to content

Colaboración en proyecto de página de reservas de apartamentos


calamarweb.com

Recommended Posts

Me ha entrado un cliente que tiene una web de reservas de apartamentos en Madrid y quiere actualizarla. Lo que tiene está totalmente programado a mano y a medida pero se ha quedado obsoleta, quiere hacer algo parecido a esto: http://www.9flats.com/es

Algunas de las características que tiene que tener:

- Los propietarios de apartamentos suben (con características, fotos, etc…) y gestionan su apartamento desde un backoffice.
- Busqueda personalizada, con calendario de entrada y de salida (que se autorellene la fecha de salida al pointer la de entrada)
- Que los precios se calculen automáticamente dependiendo de la temporada, si hay varias temporadas dentro de un mismo pedido que haga el cálculo correctamente.
- Precios por niños, diferentes precios por franja de edad
- Compatible con google calendar u otros sistemas, de tal manera que el propietario del apartamento al cambiar la reserva en google la bloquea directamente en la web.
- Cuando un cliente hace una reserva, ingresa los datos de su tarjeta (todos los cobros se harán por Paypal), pero no se le cobra hasta que el administrador acepta la reserva, entonces se le confirma mediante email. si no se admite la reserva también se manda un email.
- Que los propietarios y los clientes puedan comunicarse por mensajes, pero todo dentro del sistema.

Y algún detalle más, pero a groso modo sería esto. Yo soy diseñador freelance, por lo que todo el tema de diseño, instalación de prestashop, etc... me encargaría yo. NO busco a alguien que me lo haga entero, sino a un programador que quiera hacer el proyecto a medias.

Gracias, un saludo!!

Alejandro Martínez
T. 915063930
[email protected]
www.facebook.com/sendaistudio
www.sendaistudio.es

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...