Jump to content

Problema módulo Servired


Recommended Posts

Hola,

He buscado en los foros pero no he visto a nadie con este problema.

Tengo contratada la pasarela de pago con Barclyas, por lo que me he bajado el módulo de Servired. Todo parece ir bien, pero cuando accedo a Servired y doy al pago haciendo pruebas con mi VISA me conecta con Barclays diciendo que no estoy registrado para realizar compras por internet con mi tarjeta y pregunta si quiero registrarme.

El caso es que con esta tarjeta sí estoy registrado y con cualquier otra tienda me manda a una pantalla en la que me pide mi clave.

¿Será que el módulo no provee al banco de alguna información que es importante?

Por si acaso he probado también con otro módulo, el de Serpema. Pero ese me da errores de número de pedido repetido.

Gracias por adelantado

Juan........

Link to comment
Share on other sites

Perdón, solucionado. Es que la TPV Virtual está aún en pruebas.

Pero tengo otro problema: Una vez realizado el pago en la TPV virtual con la VISA de pruebas que me ha dado el banco se acepta el pago perfectamente, vuelve a la tienda donde da un mensaje de aceptado, pero la venta no queda registrada en el administrador y el pedido sigue en la cesta.

¿Alguna idea de qué puede ser?

Gracias por adelantado

Juan.........

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola Juandbbam,

Tengo el mismo problema que tu tuviste, el pago se realiza perfectamente pero la venta no se produce en la tienda, ni el pedido queda registrado, ni el carrito se vacia ni el mail se envia..

¿Encontraste la manera de solucionarlo?

Gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Pues sí lo arreglé, pero no me acuerdo como... Sé que de los dos módulos que hay disponibles uno me funcionaba bien y el otro no. También que hasta que no estuve en modo fuera de pruebas no logré que todo funcionara bien.

Perdona que no pueda ser más concreto....

Un Saludo,

Juan..............

Link to comment
Share on other sites

Perdon por mi ignorancia.. pero soy un recien llego en el tema de prestashop...

He estado enredando el panel de adminitracion de la version 1.2.5 y en formas de pago no veo modulo para pago con tarjeta.
Como lo habeis instalado? donde se puede conseguir?

Un saludo y gracias

Nestor

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...
hola estoy con la 1.3 de prestashop, ¿ podeis decirme de donde bajar el modulo de pago para servired ?


Yo uso este

Servired v0.7
Aceptar pagos con tarjeta vía Servired >> Configurar disabled

QUe esta en modulos y tambien en pagos.

No tienes que descargar nada, solo configurarlo con los datos del banco.

Primero en pruebas y luego en real.

COn barclays ningun problema

Eso si, te recomiendo que te activen el titular seguro o comercio seguro o algo asi porque asi tiene que autenticar y no te pueden responsabilizar de ningun fraude.

Un saludo
RODOLFO
Link to comment
Share on other sites

Pues te aseguro que ese modulo en mi version no esta ni en pagos ni en modulos aparece.


vamos a ver, eso es si yo no me equivoco, creo que viene " de serie " con prestashop, pero como ando siempre quitando y poniendo modulos, a lo mejor lo cogi en algun sitio, pero no me suena.

Yo juraria que viene porque todo modulo que encuentro y me interesa, lo meto en una carpeta en mi ordenador, y ese no esta. Lo cual quiere decir que venia con prestashop.

A lo mejor alguien me puede contradecir.

Yo uso la 1.2.5.

Si me pones un privado, a lo mejor te lo puedo mandar comprimido.

Saludos
RODOLFO
Link to comment
Share on other sites

Pues te aseguro que ese modulo en mi version no esta ni en pagos ni en modulos aparece.


vamos a ver, eso es si yo no me equivoco, creo que viene " de serie " con prestashop, pero como ando siempre quitando y poniendo modulos, a lo mejor lo cogi en algun sitio, pero no me suena.

Yo juraria que viene porque todo modulo que encuentro y me interesa, lo meto en una carpeta en mi ordenador, y ese no esta. Lo cual quiere decir que venia con prestashop.

A lo mejor alguien me puede contradecir.

Yo uso la 1.2.5.

Si me pones un privado, a lo mejor te lo puedo mandar comprimido.

Saludos
RODOLFO


Oye, no tengo ni idea, no se guardara ningun dato privado de claves ni nada en el modulo en si mismo no? porque a ver si te lo voy a mandar, y te estoy mandando mis claves...;-)

ALguien puede confirmar esto? Yo ya te lo tengo zippeado pero...

RODOLFO
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

PROBLEMILLA CON ESTE MODULO DE PAGO:

Hola a [email protected] expongo un problema que me encuentro al procesar pagos con este módulo para ver si a alguien más le ha pasado y/o sabe a que se debe.

El caso es que cuando selecciono este método de pago, me redirige correctamente al TPV. Ahí se procesa el cobro correctamente, se hace el cargo en la tarjeta PERO... ¡NO ME QUEDA EL PEDIDO ANOTADO EN LA TIENDA!..

Es decir... el cobro se hace OK pero no se anota el pedido en el historial...

¿Alguien puede hechar un cable... ;D?

Link to comment
Share on other sites

Tras investigar por el foro, me ha parecido entender que este módulo "Servired" está un poco verde....
En su lugar, recomiendan utilizar el de "La Caixa" que básicamente es lo mismo pero algo más depurado...

Yo lo acabo de instalar y con este me va todo perfectamente... Procesa el cobro y anota el pedido... Por defecto, en un archivo de configuración del módulo pone el título "Pagar con tarjeta de credito via La Caixa" (o algo parecido)... Para que todo quede cuiado y bonito, es muy sencillo cambiar ese título por el nombre del banco que cada uno tenga contratado y así el cliente no verá incongruencias cuando al pulsar sea redirigido al panel del banco en cuestión.

Este módulo de la caixa, es válido para cualquier entidad Servired...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

fidelius-online, si pudieses indicarme el modo de configurar el TPV..... Es que siempre que utilizo en de SERVIRED o el de LA CAIXA, al final del procedimiento me indica "Error en datos enviados. Contacte con su comercio".

Tengo los SHA-1 Completo Ampliado. De hecho el tpv me funciona en otra web (joomla+virtuemart), pero NO con Prestashop.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola,
yo estoy con la versión 1.3.2,
el módulo de Servired es el 0.7.4 bajado de aquí: http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=2488&sid=b8a296432c7bffb60f76bb57ff577930
pero también me pasa con el
0.1 de La caixa.

Después de releer y leer en foros y usar las posibles soluciones:
permisos de los directorios, con el modo mantenimiento de la tienda desactivado,
con el servidor del tpv de producción, no el de pruebas, etc...
sigo teniendo el mismo problema; el banco resuelve perfectamente el pago pero a la hora de regresar a la tienda
el carrito sigue teniendo los productos y el pedido no se guarda.

Por favor, alguna sugerencia más de cómo poder solventarlo.
Se sabe de alguna versión nueva de estos módulos. ¿mejor los de pago?

gracias,

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema, tanto con el módulo de La Caixa como con el de Servired, parece que todo funciona correctamente pero finalmente ni vacía el carrito ni "guarda" el pedido.

Si entro en la aplicación de SERPEMA para y miro las notificaciones me encuentro con esto:
19-10-2010
00:30:17 Autorización
000000000476 HTTP
Asíncrona 0000 Error http://subdominio.dominio.com/modules/l ... dation.php
Server returned HTTP response code: 401 for URL: http://http://subdominio.dominio.com/mo ... dation.php
19-10-2010
00:30:17 Autorización
000000000476 E-Mail
Asíncrona 0000 Correcto [email protected]
OK

¿Alguien sabe como solucionar esto?

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

nero___1, y finálmente logré hacerlo funcionar. Mi problema estaba en que hacía las pruebas en una instalación "de prueba" en la que tenía restringido el acceso, por eso la aplicación de Sermepa no podía enviar de vuelta el resultado de la compra.

Este fue mi problema, si describes algo más tu problema podremos ayudarte mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Valtor,
Creo que tengo tu mismo problema, quan tengo activado que se me notifique por HTTP, la request está siempre vacía, cómo lo has solucionado.
Es decir en respuesta_tpv.php, en la linea que hace el !empty($__REQUEST), a mi me devuelve 0 y no me entra en el if!!!
Mi versión es 1.4.0.15, trabajo con iis.

Un saludo y gracias por las aportaciones.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 months later...
Guest danielias

nero___1, y finálmente logré hacerlo funcionar. Mi problema estaba en que hacía las pruebas en una instalación "de prueba" en la que tenía restringido el acceso, por eso la aplicación de Sermepa no podía enviar de vuelta el resultado de la compra.

Este fue mi problema, si describes algo más tu problema podremos ayudarte mejor.

 

Me ahorraste mucho tiempo de prueba y error. Muchas gracias, tu comentario me salvo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...