Jump to content

¿Quién compra y se queda con el hosting?


Martiniz

Recommended Posts

Bueno esto no es prestashop técnico sino comercial, pero en fin es prestashop.

 

Hace unos días a un cliente le interesó la idea de que le instalara una tienda prestashop y le comente que él debía buscar el hosting que más le conviniera, yo le daría una lista y el escogería. Bueno todavía lo sigo esperando, me imagino que nunca va a aparecer.

 

Se quedó como en el limbo y luego me di cuenta que algo andaba mal, así no debía proceder en la negociación. Yo debería hacer ese trabajo y no él pues no sabe nada de eso.

 

Entonces mi pregunta: Soy yo quien contrato el Hosting y le instalo la tienda

 

Después que le doy, la contraseña de la tienda y del Hosting o yo me quedo con el hosting y soy yo quien hago los pagos mensuales como intermediario entre él y el hosting.

 

Disculpen mi ignorancia, pero mejor pregunto antes de quedarme burro y seguir maltratando a más clientes y mi bolsillo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Por lo general cuando un cliente busca ayuda, busca ayuda para todo. La mayoría le dices la palabra hosting y no saben de que les estas hablando. Como recomendación, si te dedicas a esto, búscate un hosting que o te deje revender, o tenga unos planes buenos y bonitos y por un pequeño coste tengas el hosting pagado para todo un año, o contrata tu propio servidor e incluye este coste en el presupuesto que le des. Es decir, si cobras 400 por hacer una tienda y 5Gb cuestan 30€ al año, cobrale directamente 430€

 

Nosotros tenemos servidor propio que ofrecemos a todos nuestros clientes, si necesitas espacio donde montar tus tiendas, podemos llegar a un acuerdo.

 

El cliente que llega a ti, quiere que le soluciones todo con las menores molestias posibles para el. Si no se lo monta directamente por su cuenta y ahi te quedas. :)

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

 

Ana

Tel: +34 91 153 75 60

http://www.serviciostconline.com

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...