Jump to content

Cual o cuales Hosting recomiendan (Para Mexico)


Martiniz

Recommended Posts

Hola,

 

Me llamo Raul Martinez,

 

En el foro recomiendan mucho Cdmon: http://www.cdmon.com/, profesional hosting, http://www.profesionalhosting.com/, e-andorra, http://e-andorra.eu/, etc..

 

Creo haber varios temas en el foro con mas recomendaciones de este asunto.

 

Yo no uso ninguno de los tres que te he mencionado en la actualidad.

 

Saludos,

Edited by Raul Martinez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Lo mas importante para que elijas tu proveedor de hosting sería,

- A qué país quieres dirigir tu sitio web

- Servicio, capacidad de almacenamiento y precio

 

Si eres de España y piensas vender en España, pues te recomendaría un proveedor de ahí mismo, prestashop tiene como asociado loading o ahosting no recuerdo muy bien.

Si piensas vender mayormente en todo el mundo podría recomendarte hostgator, sólo que necesitas saber un poco de inglés a la hora de solicitar servicio técnico.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es interesante lo que dices 'PrestaShop Fanatic' depende  del pais en que voy a vender, tener tambien el servidor.

En este caso soy de Mexico y se piensa vender el Mexico, alguien tiene idea cual seria la mejor opcion de hosting para prestashop en Mexico.

Si tengo a escoger uno en Mexico y otro fuera, se recomienda siempre que este en el pais donde realizo la venta o de seguro no es recomendado uno fuera del pais.

Link to comment
Share on other sites

Yo realmente no voy a darte ningun recomendación, si te invito a visitar esta Comunidad: http://www.comunidadhosting.com/ donde puede ver bastantes opiniones sobre distintos hosting, ya que es una comunidad especializada en dichos temas.

 

Te he editado el titulo del tema, agregando la palabra "para Mexico", ya que al parecer lo buscas para "Mexico". y siempre es mejor dejarlo especificado en el titulo del tema.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo soy de México y tenia las mismas dudas que tu, yo al final de cuentas me decidi por A2HOSTING y la verdad me a encantado el servicio, esta optimizado 100% para prestashop desde el paquete mas basico que ofrecen, su soporte es en inglés pero el chat es 24/7 y son muy amables.

 

Yo contraté el paquete Prime Web Hosting + SSD con el server en USA y mi tienda prestashop carga entre 1 y 3seg.

 

Tengo exactamente 2 meses con ellos en los cuales solo un dia estuvo muy lenta durante unas 2 horas y me comentaron que estaban teniendo problemas con unos servers pero que quedaria y asi fue.

 

Te dejo la web que esta hospedada ahi para que la analices por ti mismo:

 

http://www.equipodeproteccion.com/

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Pues a2Hosting es una de las recomendaciones de Prestashop y ya que me dices que llevas 2 meses sin problemas es algo mas a favor.

Estuve viendo los paquetes de a2hosting

 

que opciones tomastes en configurable & addiotional options

Ademas veo que no te regalan 1 dominio, te lo cobran a 13.00 por 1 año

 

Aparte de este no valorastes opciones en mexico

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para mexico te recomiendo definitivamente hostgator, aunque como bien te mencione, el soporte es en inglés y si tienes problemas con ello pues mejor busca una alternativa en español, podría ser godaddy o 1abd1 paa mexico.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues a2Hosting es una de las recomendaciones de Prestashop y ya que me dices que llevas 2 meses sin problemas es algo mas a favor.

Estuve viendo los paquetes de a2hosting

 

que opciones tomastes en configurable & addiotional options

Ademas veo que no te regalan 1 dominio, te lo cobran a 13.00 por 1 año

 

Aparte de este no valorastes opciones en mexico

 

Saludos

 

Hola,
Lo del dominio no te regalan ninguno pero yo utilice uno que ya tenia por ser .com.mx, akky.mx es quien maneja todo eso en México.
 
En configurable options yo agregue el que dice "USA + SSD Storage (300% Faster) - $3.00/mo USD" para que el server estuviera ubicado en USA porque también tienen en Europa y lo de disco SSD según mejora el rendimiento, no te podría decir si se nota diferencia al ponerlo o no ponerlo pero hasta ahora la mía va muy bien.
 
IP dedicada y SSL yo no lo agregue porque mi tienda es un catálogo y aun no vendo en linea, pero es algo necesario si se va vender online.
 
En adittional options es solo para que te entreguen tu hosting con el prestashop ya instalado con la plantilla default o algún otro CMS que vienen en la lista, yo no lo utilice ya que instale prestashop manualmente (lo hice así porque ese auto install la versión no es la mas actual).
 
Por ultimo si valoré algunas opciones mexicanas, como hospedando.com.mx, neubox.com.mx y xpress.com.mx pero me di cuenta que casi todos son revendedores de las grandes compañías en especial de godaddy y en mi experiencia prestashop y godaddy no se llevan nadaaa bien de hecho esa fue la razón por la que busque nuevo hosting. Para encontrar en México una empresa de hosting con infraestructura propia de calidad es difícil y te va salir en miles de dlls literalmente jeje 
 
esa es mi experiencia, un saludo!
 
PD. Hay algunas españolas buenísimas pero el problema es que casi ninguna te ofrece servers en USA y si se ve afectado en 1 o 2 segundos el tiempo de carga de tu web, yo probé CDMON.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muy agradecido PrestaShop Apprentice por toda tu explicacion tan detallada, me ha sido muy util.

quiisera preguntarte, si con esa configuracion en a2Hosting me es posible instalar en varias tiendas (dominios diferentes) prestashop independientes sin perder rendimento considerable.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo realmente no voy a darte ningun recomendación, si te invito a visitar esta Comunidad: http://www.comunidadhosting.com/ donde puede ver bastantes opiniones sobre distintos hosting, ya que es una comunidad especializada en dichos temas.

 

Te he editado el titulo del tema, agregando la palabra "para Mexico", ya que al parecer lo buscas para "Mexico". y siempre es mejor dejarlo especificado en el titulo del tema.

 

Gracias Nadie, por el enlace.

 

Estoy visitando la Comunidad, y la verdad es que ahí bastantes opiniones interesantes.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...