Jump to content

Módulo sorteos.


sukram

Recommended Posts

Hola, necesito un módulo para poder desarrollar sorteos en prestashop 1.5.6.1.

 

La idea es más o menos la siguiente:

Se pone un producto en sorteo y los clientes compran las participaciones para este al precio configurado. Finalmente cuando se ha alcanzado el cupo de participaciones programado se sortea y se elige el ganador.

 

También hay que tener en cuenta que el módulo tiene que poder gestionar varios sorteos a la vez, es decir varios productos sorteados al mismo tiempo o activos en el mismo periodo.

 

En realidad pediría muchas cosas, pero no se de que presupuesto podemos estar hablando, así que me conformo con poder sortear artículos, de momento.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda y mp para cualquier duda o aclaración.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, desde hace mucho tiempo utilizo prestshop para mis proyectillos como aficionado que soy.

No soy programador ni freelance, solo soy aficionado a la programación desde que toqué por primera vez mi cpc 64k y me gusta trastear con todas las plataformas. Siempre que he tenido alguna duda he venido a este nutrido foro y he encontrado la solución a los problemas en los posts de otras personas, sin embargo desde hace unos días tengo un problemilla y no puedo solucionarlo ni encuentro la solución en ningún foro.

 

El tema es que me gustaría poder realizar en prestashop 1.5.6 sorteos de artículos, de manera que los clientes puedan comprar una participación del mismo y una vez finalizado se seleccione un ganador.