Jump to content

Módulo sorteos.


sukram

Recommended Posts

Hola, necesito un módulo para poder desarrollar sorteos en prestashop 1.5.6.1.

 

La idea es más o menos la siguiente:

Se pone un producto en sorteo y los clientes compran las participaciones para este al precio configurado. Finalmente cuando se ha alcanzado el cupo de participaciones programado se sortea y se elige el ganador.

 

También hay que tener en cuenta que el módulo tiene que poder gestionar varios sorteos a la vez, es decir varios productos sorteados al mismo tiempo o activos en el mismo periodo.

 

En realidad pediría muchas cosas, pero no se de que presupuesto podemos estar hablando, así que me conformo con poder sortear artículos, de momento.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda y mp para cualquier duda o aclaración.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, desde hace mucho tiempo utilizo prestshop para mis proyectillos como aficionado que soy.

No soy programador ni freelance, solo soy aficionado a la programación desde que toqué por primera vez mi cpc 64k y me gusta trastear con todas las plataformas. Siempre que he tenido alguna duda he venido a este nutrido foro y he encontrado la solución a los problemas en los posts de otras personas, sin embargo desde hace unos días tengo un problemilla y no puedo solucionarlo ni encuentro la solución en ningún foro.

 

El tema es que me gustaría poder realizar en prestashop 1.5.6 sorteos de artículos, de manera que los clientes puedan comprar una participación del mismo y una vez finalizado se seleccione un ganador.

 

En el foro de prestaciones he solicitado haber si alguien puede desarrollarme un módulo, aunque a decir verdad si hay alguna otra forma a través de alguna regla del carrito, grupos o vales... agradecería muchísimo que alguien me informara sobre como hacerlo. También me conformaría con un script, o unas simples lineas de código... lo que sea, pero necesito que alguien me de luz o por lo menos me diga claramente si es viable o no crear una web en prestashop y poder realizar sorteos integrados en ella.

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, desde hace mucho tiempo utilizo prestshop para mis proyectillos como aficionado que soy.

No soy programador ni freelance, solo soy aficionado a la programación desde que toqué por primera vez mi cpc 64k y me gusta trastear con todas las plataformas. Siempre que he tenido alguna duda he venido a este nutrido foro y he encontrado la solución a los problemas en los posts de otras personas, sin embargo desde hace unos días tengo un problemilla y no puedo solucionarlo ni encuentro la solución en ningún foro.

 

El tema es que me gustaría poder realizar en prestashop 1.5.6 sorteos de artículos, de manera que los clientes puedan comprar una participación del mismo y una vez finalizado se seleccione un ganador.

 

En el foro de prestaciones he solicitado haber si alguien puede desarrollarme un módulo, aunque a decir verdad si hay alguna otra forma a través de alguna regla del carrito, grupos o vales... agradecería muchísimo que alguien me informara sobre como hacerlo. También me conformaría con un script, o unas simples lineas de código... lo que sea, pero necesito que alguien me de luz o por lo menos me diga claramente si es viable o no crear una web en prestashop y poder realizar sorteos integrados en ella.

 

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Saludos.

 

Revisa PM  :) .

 

Tienes skype?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola,

 

Yo también estoy muy interesado en un módulo de esas características.

 

¿Llegasteis a desarrollar algo en este sentido, o encontraste algo similar que ya existía? ¿Cómo lo solucionaste?

 

Te estaría muy agradecido si me informas, muchas gracias por adelantado.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...